elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana aprueba el arrendamiento de 68.300 metros cuadrados en l’Arenal para el macro festival de pop rock

Burriana aprueba el arrendamiento de 68.300 metros cuadrados en l’Arenal para el macro festival de pop rock
    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burriana ha aprobado hoy por vía de urgencia el inicio del expediente de contratación del arrendamiento de 68.300 metros cuadrados de suelo municipal en l’Arenal para la instalación de una zona de acampada con motivo del macro festival de música pop rock en español y latina, programado para los veranos de 2010, 2011 y 2012, promovido por la mercantil Anele Servicios y Obras S.L.

    El Ayuntamiento ha fijado el precio del contrato en 30.000 euros (sin contar impuestos) por cada período de 15 días en que se produzca la ocupación anualmente, de modo que el Consistorio ingresará sólo en este concepto más de 100.000 euros en los próximos tres años.

    Como garantía de la correcta reposición de los terrenos a su estado primitivo, debiendo restablecer las condiciones iniciales de la parcela ocupada y de su entorno, el adjudicatario deberá depositar una fianza por importe de 50.000 euros.

    Las parcelas municipales son las ubicadas junto al puerto, comprendidas entre el bloque de viviendas Roger de Flor y el acceso al paseo marítimo situado frente al Hotel Aloha. Se trata de dos enormes solares de 50.430 y 29.870 metros cuadrados, a los que hay que restar 12.000 de una franja que es patrimonio del Estado.

    Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado provisionalmente la séptima edición del ciclo de ocio infantil y juvenil navideño Burisplay, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero; así como la sexta edición de la actividad Més Contents que unes Pàsqües, que tendrá lugar entre el 6 y 9 de abril, coincidiendo con el período vacacional de Pascua. Ambos eventos han sido adjudicados a la firma Animación Monitors S.L. por un importe total, IVA incluido, de 11.808,8 euros (Burisplay) y de 2.191,19 euros (Més Contents que unes Pàsqües).

    comentarios 7 comentarios
    noelia
    noelia
    17/12/2009 10:12
    criticar

    aunque se hiciera en otro lugar también se pondrían pegas, las cuestión es no estar deacuerdo nunca por algo que creo será bueno para burriana, sobretodo para la gente ke keremos salir y para los comercios. Menos kejarse y más positivismo c.............

    Subir