elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un incendio en un parking causa el desalojo de un edificio entero en Burriana

Un incendio en un parking causa el desalojo de un edificio entero en Burriana
  • Todos los vecinos han podido regresar a sus casas

MÁS FOTOS
Un incendio en un parking causa el desalojo de un edificio entero en Burriana - (foto 2)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de castellón han intervenido este jueves en un incendio en Burriana. según han informado fuentes del Consorcio, El suceso ha tenido lugar en la calle Roberto Roselló Gasch de esta localidad, cuando se ha iniciado un fuego en el parking subterráneo de un edificio de cinco alturas.El aviso se ha recibido a las 11:55 h de la mañana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del Parque de Plana Baixa perteneciente al Consorcio Provincial. A la llegada de los Bomberos, la Policía Local de Borriana ya había procedido a dar la orden de desalojo del edificio, por lo que los vecinos que se encontraban en sus viviendas en esos momentos ya habían salido, a excepción de una persona con movilidad reducida. Los efectivos de Bomberos han determinado que era seguro permanecer en su vivienda por lo que han decidido su confinamiento como medida preventiva.

Posteriormente, los Bomberos han accedido al parking subterráneo, donde han tenido que utilizar la cámara térmica para localizar el punto donde se encontraba el fuego, dado que el humo inundaba el aparcamiento y dificultaba enormemente la visibilidad. Una vez localizado el fuego, han logrado dar por controlado el incendio a las 13 h y a las 15 h lo han dado totalmente por extinguido. Los efectivos de Bomberos han ventilado también todo el parking, y han realizado una revisión de todo el aparcamiento así como de la totalidad del edificio.

Subir