elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cae una chapa por el viento y golpea a una mujer en Burriana

Cae una chapa por el viento y golpea a una mujer en Burriana
  • Una chapa ha caído en la calle Europa y ha golpeado a una chica, que ha sido trasladada a un ambulatorio para su asistencia

Jornada de mucho viento la de este sábado en Burriana. Las fuertes rachas han provocado algunos incidentes que, aunque no han revestido mayor gravedad, sí que han causado algunos problemas como la caída de una chapa en la calle Europa que ha golpeado a una chica.

Según fuentes de la Policía Local, han caído cascotes de varios edificios, carteles, toldos y palmeras. Esto ha sido consecuencia del fuerte viento que ha soplado este sábado en toda la provincia de Alicante y que ha superado las rachas de 90 km/h.

En concreto, los desperfectos han sido los siguientes: una chapa ha caído en la calle Europa y ha golpeado a una chica, que ha sido trasladada al ambulatorio para su asistencia. Además, en la calle Colón y en la plaza Viciana se han desprendido varios cascotes de edificios y se ha tenido que señalizar la zona.

En la rotonda Pedro IV ha caído un toldo encima de un coche y una patrulla se ha personado en la zona para vigilarla. También han caído carteles en la avenida Chicharro y en el Camí Tancaes con Serratella.

Por otro lado, en la rotonda Rotary ha caído una palmera de diez metros de altura aunque no ha causado heridos ni daños. Finalmente, un toldo se ha descolgado en el camí d'Onda y se ha señalizado la zona de peligro.

Para este domingo se prevén que el viento amaine y no superará los 30 km/h en Burriana.

Subir