elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local se incauta de cerca de 200 productos falsificados y detiene a un joven en Mercaplaya

    La Policía Local de Burriana se incautó el pasado domingo día 6 de numerosos productos falsificados que se encontraban expuestos a la venta en algunas paradas ubicadas en el recinto del mercado extraordinario del domingo en l’Arenal, Mercaplaya.

    Los agentes establecieron un dispositivo especial de vigilancia al objeto de detectar la posible venta ilegal de productos falsificados y, producto de este operativo, se procedió a la detención de un joven de 19 años vecino de Valencia y natural de Senegal, O.C.I.S., como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, a quien se le intervinieron 52 botellas de perfumes que simulaban los de diferentes marcas, como Chanel 5, Davidoff, Dolce&Gabbana, Moschino o Hugo Boss. Una vez instruidas las correspondientes diligencias, el detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

    En otras tres actuaciones llevadas a cabo en Mercaplaya durante el mismo día, los agentes se incautaron de un total de 135 productos, de los cuales, los titulares de las paradas no pudieron determinar su procedencia, entre estos, cinturones, relojes y marroquinería.

    comentarios 5 comentarios
    la teta
    la teta
    10/12/2009 09:12
    donde?

    Y con esos articulos incautados, donde van a parar?, que pasa con ellos?. ay ay ay

    Subir