elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres incendios en un día en Burriana

Tres incendios en un día en Burriana
  • El tercero, el más aparatoso, se produjo junto a la piscifactoría y debido a la quema de plásticos la columna de humo fue visible desde toda la localidad

MÁS FOTOS
Tres incendios en un día en Burriana - (foto 2)
Tres incendios en un día en Burriana - (foto 3)

Este martes se han producido tres incendios en Burriana. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que intervenir en tres ocasiones en la capital de la Plana Baixa. El primero se produjo en la zona de la Serratella y el segundo en Sant Gregori, sin revestir mayor gravedad. El de la Serratella fue una quema que se descontroló.

El tercero, el más apartoso, se produjo en una zona de cultivo abandonado. Las llamas también afectaron a unas antiguas balsas de plástico de la piscifactoría que estaban en el exterior de la misma, junto a una zona de cañar, lo que provocó una importante columna de humo, según estas mismas fuentes.

El Consorcio de Bomberos de Castellón movilizó tres dotaciones de bomberos del parque de Plana Baixa y una unidad de Bombers Forestals de Generalitat quedando el incendio extinguido a las 20.30h de la tarde.

Los Bomberos realizaron la extinción del incendio de las balsas de la piscifactoría mediante el uso de espumógeno debido a la gran cantidad de materiales plásticos que estaban ardiendo. 

comentario 1 comentario
pitipuf
pitipuf
22/02/2018 08:02
Carcel!

Habra que investigar como una quema se realiza con unos vientos impresionantes que hacia ese dia. yo no entiendo si la gente es sunormal o que le pasa para quemar un dia con tanto viento. Logicamente que se va descontrolar. Y lo de piscimar cual ha sido la causa?

Subir