elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Metge de Mascotes’, el mejor cuidado para tus mascotas

‘Metge de Mascotes’, el mejor cuidado para tus mascotas
  • El Centro Veterinario acaba de abrir sus puertas en Burriana con el objetivo de ofrecer la atención más completa y especializada a nuestras mascotas

Galería de fotos
Burriana - Veterinária - Metge de Mascotes
Burriana - Veterinária - Metge de Mascotes
MÁS FOTOS
‘Metge de Mascotes’, el mejor cuidado para tus mascotas - (foto 2)
‘Metge de Mascotes’, el mejor cuidado para tus mascotas - (foto 3)
‘Metge de Mascotes’, el mejor cuidado para tus mascotas - (foto 4)

¿Quieres la mejor atención para tu compañero de cuatro patas? ¿Buscas ese lugar en el que la medicina veterinaria y el amor por los animales van de la mano? ¿Te gustaría, además, que el profesional en el que vayas a depositar tu confianza tenga grandes conocimientos y experiencia en el bienestar animal? La respuesta a todas estas cuestiones está en 'Metge de Mascotes', un centro veterinario nuevo en Burriana.

La pasión por los animales le ha llevado a dedicarse en cuerpo y alma a su cuidado y bienestar. David Catalán, vecino de Burriana, acaba de abrir una clínica veterinaria en la capital de La Plana Baixa. 'Metge de Mascotes', así se llama el centro, apuesta por ofrecer un servicio completo en la atención veterinaria y con una gran profesionalidad, gracias a la experiencia de su impulsor.

¿Quieres la mejora atención para tu compañero de cuatro patas?'Metge de Mascotes' es el lugar. Porque tal y como explica David Catalán, su objetivo es ofrecer los mejores cuidados a los animales de compañía, con un trato cercano y personalizado. En definitiva, que el cliente y su compañero se sientan como en casa y la atención sea natural y fluida.

En el centro se ofrece una amplia gama de servicios veterinarios: desde medicina interna, vacunaciones, identificación de patologías o analíticas hasta cirugía. En este último, se hace una completa revisión y se trabajo con minuciosidad para minimizar riesgos y garantizar la salud de la mascota, todo ello de la mano de la experiencia en este campo de David Catalán.

Asimismo, el centro colabora con un hospital de urgencias en Castellón para ofrecer servicios de traumatología, ecografía y radiología. También se oferta peluquería canina y felina. Una clínica completa y capaz de atender las necesidades de nuestros compañeros de cuatro patas, desde los más comunes como perros y gatos hasta los más exóticos. En 'Metge de Mascotes' también se trabaja con otro tipo de animales como los conejos, pájaros, roedores, reptiles...

Sus más de diez años de experiencia y su profesionalidad avalan la calidad de todos estos servicios. La pasión por el cuidado de los animales de David Catalán le ha llevado por Alicante, Vila-real e incluso Zaragoza, donde realizó un internado en Oncología, campo en el que adquirió profundos conocimientos así como en citología. Además, este vecino de Burriana tiene un máster en analítica clínica y ha realizado infinidad de congresos, seminarios y cursos para ampliar su especialización.

Pero, ¿Por qué 'Metge de Mascotes'? No hay que olvidar, explica David, que los veterinarios forman parte del sector de la sanidad: "Damos un servicios a un miembro más de nuestra familia, nuestras mascotas. Por eso la comparativa sin desprestigiar, por supuesto, el sector de la medicina humana".

El Centro Veterinario se ubica en la calle Europa de Burriana, en el número 7. Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Además, los sábado está abierto de 10:00 a 14:00. Se puede contactar con 'Metge de Mascotes' presencialmente, en el teléfono 964513997, por WhatsApp en el 686251540 o por mail en metgedemascotes@gmail.com.

Subir