elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tu Mejor Tú Sport Center, la nueva forma de cuidarse

Tu Mejor Tú Sport Center, la nueva forma de cuidarse
  • Este centro deportivo de Burriana transforma la percepción que se tiene sobre los gimnasios para ofrecer una experiencia deportiva totalmente nueva

Galería de fotos
Burriana - Tu Mejor Tú Sport Center
Burriana - Tu Mejor Tú Sport Center
MÁS FOTOS
Tu Mejor Tú Sport Center, la nueva forma de cuidarse - (foto 2)
Tu Mejor Tú Sport Center, la nueva forma de cuidarse - (foto 3)
Tu Mejor Tú Sport Center, la nueva forma de cuidarse - (foto 4)

Salud, bienestar y funcionalidad. De la fusión de estos tres conceptos nace Tu Mejor Tú Sport Center, un centro deportivo en Burriana que ha cambiado el significado de la palabra 'gimnasio'. Atrás quedó la clásica y única función que va a asociada a este tipo de centros -estética- para ir más allá y ofrecer una experiencia 360ºC en lo que a bienestar se refiere.

"En Tu Mejor Tú apostamos por, sin importar si eres un atleta de élite al igual que un principiante, tener un profesional que busque soluciones adaptadas a tus necesidades y que te asesore de forma personalizada a la hora de perder peso, aumentar la masa muscular, tonificar, ganar fuerza y potencia, mejorar resistencia cardiovascular o recuperarte de una lesión o cirugía", explica Max Corghi. Él, junto a su socio Iván Ferreira, han aplicado sus más de 30 años de experiencia en el sector fitness para apostar por un proyecto deportivo que se adapta a todo tipo de usuarios.

Esta nueva filosofía de trabajo, basada en el compromiso por el deporte y la salud, les ha convertido el primer centro deportivo en colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De esta forma, todo aquel usuario que se apunte al centro a lo largo de este 2018 contribuirá a que se investigue cinco minutos contra el cáncer.

Instalaciones

El centro dispone de un espacio con material específico y máquinas adecuadas para el trabajo de rehabilitación y readaptación. La Sala Fitness, de más de 500 m2 está equipada con máquinas y aparatos isotónicos de última generación. "Esta maquinaria representa lo más avanzado y lo mejor que la tecnología aplicada al fitness pueda ofrecer en términos de diseño, ergonomía, biomecánica, rehabilitación y máximo trabajo muscular con el menor estrés articular posible", detalla Max.

¿La característica de estas maquinas? Su versatilidad, tal y como apunta Iván: "Sea cual sea tu objetivo, desde tonificar, mejorar tu condición física o rehabilitar una lesión, nuestra maquinaria de última generación se adaptará a todas las exigencias". De hecho, estas maquinas incorporan un sistema de cables y poleas que permite una gran amplitud de movimientos y el trabajo de todos los grupos musculares, graduando la intensidad de resistencia. Propiedades que permiten que, tanto principiantes como deportistas de élite, trabajen el cuerpo adaptándose a su ritmo y energía.

Su servicio particular y diferenciado les ha valido para atraer a un usuario nuevo, que busca cuidarse en el sentido más amplio del concepto. Además, también se ofrecen clases de spinning en este centro en el que se han creado las condiciones ambientales de luz y sonido perfectas para cada tipo de actividad.

Comprometidos con el medio ambiente

Pero el compromiso de este centro no es solo con la salud y con el deporte, también con el medio ambiente. Sus instalaciones cuentan con la tecnología "más avanzada y ecológica", explican Max e Iván. Desde el sistema de climatización con ventilación natural, hasta la maquinaria de biomasa de última generación para la producción de agua sanitaria y calefacción, en todas sus instalaciones se apuesta por las energías renovables.

Tu Mejor Tú Sport Center dispone de un amplio horario ya que está abierto de lunes a viernes de 07:00h a 22:00h ininterrumpidamente y los sábados y domingos de 10:00 a 13:30. Si quieres conocer más sobre este centro puedes visitar su página web, su página de facebook, contactar con ellos a través del 964 744 473 o del mail info@tumejortusportcenter.com. También, puedes visitarlo en Camí Fondo, 14 (Burriana).

Subir