elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grupo Atic mejora sus servicios en Burriana

Grupo Atic mejora sus servicios en Burriana
  • La empresa, especializada en servicios inmobiliarios, gestión de seguros y de comunidades así como en servicios de limpieza, se traslada al centro de la capital de la Plana Baixa para consolidar su crecimiento y ofrecer mejores servicios al cliente

Lleva diecisiete años creciendo en el sector inmobiliario y ofreciendo también servicios en la administración de comunidades y de seguros en la provincia de Castellón. Grupo Atic se ha consolidado como un referente en la gestión de inmuebles, especialmente en la localidad de Burriana y alrededores, ámbito geográfico que conocen en profundidad gracias a su amplia trayectoria "ofreciendo a los clientes el servicio y la profesionalidad que se merecen".

Su equipo de profesionales ha sabido no solo capear la crisis sino además ampliar la cartera de servicios en el ámbito de la comunidad. Unos esfuerzos que les han permitido seguir creciendo y llevando más clientes hasta el punto de inaugurar el próximo viernes una nueva sede en la capital de la Plana Baixa. Así, Grupo Atic acaba de anunciar que traslada sus oficinas al centro de la ciudad, en la Calle El Raval nº 29.

Una mejora de situación que sigue la misma filosofía de trabajo del Grupo Atic: "Nosotros no vendemos productos, ayudamos al cliente a gestionar una situación en particular y nos adaptamos a sus necesidades", explica una de las socias, Lorena Ruiz, que gestiona esta empresa junto con su hermano.

Y es que la clave para prosperar, según explica Lorena Ruiz en declaraciones a elperiodic.com, reside en la innovación y la diferenciación, dos herramientas que les han ayudado a superar los momentos difíciles: "La crisis fue dura pero somos un grupo de emprendedores luchadores, nos reciclamos para adaptarnos al mercado y hemos ido abriendo campos y nuevos puntos de venta para mejorar cada día".

Así lo avalan los vecinos de Burriana y localidades vecinas como Almassora, Alquerías del Niño Perdido, Nules e incluso Castellón, que se han convertido en fieles clientes de este grupo de profesionales.

Orientación hacia el vendedor

Y no solo en el ámbito de la gestión de comunidades sino también en la compra-venta de inmuebles, campo en el que Grupo Atic sobresale con respecto a la competencia: "Hoy en día en mercado que existe en Burriana es perfecto para el comprador porque hay mucho stock de vivienda y es él quien puede aprovecharse de la situación. Por tanto, quien más necesita nuestra ayuda -y a quien más nos dirigimos- es al vendedor porque necesita saber cuál es la situación del mercado y la realidad".

Este modo de trabajo les está funcionando muy bien en el sector. Además, la empresa dispone de una herramienta del registro de la propiedad que les permite conocer el precio real al que se ha vendido un inmueble y no el precio original que se había publicado.

Con un nuevo panorama dibujándose en el sector inmobiliario, Grupo Atic pone a disposición de sus clientes todos los recursos y herramientas avanzadas con las que trabajan: "La situación está mejorando en el tema inmobiliario y se empieza a mover la financiación bancaria; pero en Burriana el mapa que nos encontramos es que hay mucho stock de vivienda y, por tanto, el cambio tardará más en notarse. En el tema del alquiler, sin embargo, sí que se ha experimentado un aumento de la demanda y, por tanto, un aumento de los precios de en torno a un 10%", explica Lorena Ruiz.

Grupo Atic está preparado para esta nueva situación y con el cambio de local, pretende consolidar el crecimiento que les ha hecho no solo abrirse un hueco en el sector inmobiliario castellonense sino convertirse en todo un referente.

Se puede contactar con Grupo Atic a través del teléfono 964 055 488, del mail info@grupoatic.com, de la web y también se pueden consultar todas las novedades en su página de Facebook.

Subir