elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone ayudar a los emprendedores que creen negocios innovadores en Burriana

El PP propone ayudar a los emprendedores que creen negocios innovadores en Burriana

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto una línea de ayudas directas para emprendedores que decidan abrir empresas en la ciudad que generen innovación en la ciudad. La iniciativa, recogida en el programa de gobierno del PP, volverá a ser planteada al PSPV con el objetivo “de promover el desarrollo que las políticas de PSPV y Compromís están negando a nuestro municipio”.

    Desde el PP, la regidora Ana Montagut considera que “como partido con representación pública no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras día a día, el tripartito que gobierna Burriana condena a nuestra ciudad”. “En estos dos años en los que el PSPV decidió ocupar la alcaldía y guiar su ceguera de la mano de un lazarillo llamado Compromís, Burriana ha caído en el estancamiento, el bloqueo y la regresión”. Hasta tal punto, ha considerado Montagut, “que no ya solo los inversores no ven en Burriana una ciudad de oportunidades y desarrollo, es que ahuyentamos cualquier posible idea de negocio de nuestro municipio”.

    En este sentido, “nuestra batalla por el crecimiento y el desarrollo sigue en 2018 más firme que nunca”. Frente a quienes “no tienen nada que ofrecer a los emprendedores ni tienen ningún proyecto ni modelo de ciudad que presentar a capitales externos, desde el PP reivindicamos la capacidad de Burriana para fomentar el empleo y convertir nuestro municipio en motor económico. Y en todos los ámbitos, desde el agrícola al turístico”.

    En este sentido, “creemos que la mejor inversión es aquella que fomenta el crecimiento a través medidas fiscales que inviten a terceros a pensar en Burriana para establecer su idea de negocio”. La atracción de estas empresas no solo generará desarrollo a nivel local, invertirá en la mejora económica de nuestro municipio y generará ocupación a quienes hoy todavía buscan un empleo, ha considerado Montagut. En este sentido, “frente a quienes nada tienen que aportar porque nunca tuvieron un proyecto, vamos a exigir que se estudie nuestra iniciativa para que desde el sector agrícola al turístico, todos los proyectos sean tenidos en cuenta para que Burriana avance”.

    comentario 1 comentario
    zxb
    zxb
    04/01/2018 10:01
    a buenas horas mangas verdes

    tu nos traistes anita el festival arenal sound y hundiste el futuro turistico de burriana a buenas horas dando consejo que para mi no quiero habeis tenido tiempo de sobra pero para hundir burriana

    Subir