Martes 17 de Julio de 2018

El PP propone ayudar a los emprendedores que creen negocios innovadores en Burriana

Versión Clásica
Edición Burriana
Política -  burriana
03/01/2018 | elperiodic.com  

El PP propone ayudar a los emprendedores que creen negocios innovadores en Burriana

1 comentario
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto una línea de ayudas directas para emprendedores que decidan abrir empresas en la ciudad que generen innovación en la ciudad. La iniciativa, recogida en el programa de gobierno del PP, volverá a ser planteada al PSPV con el objetivo “de promover el desarrollo que las políticas de PSPV y Compromís están negando a nuestro municipio”.

Desde el PP, la regidora Ana Montagut considera que “como partido con representación pública no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras día a día, el tripartito que gobierna Burriana condena a nuestra ciudad”. “En estos dos años en los que el PSPV decidió ocupar la alcaldía y guiar su ceguera de la mano de un lazarillo llamado Compromís, Burriana ha caído en el estancamiento, el bloqueo y la regresión”. Hasta tal punto, ha considerado Montagut, “que no ya solo los inversores no ven en Burriana una ciudad de oportunidades y desarrollo, es que ahuyentamos cualquier posible idea de negocio de nuestro municipio”.

En este sentido, “nuestra batalla por el crecimiento y el desarrollo sigue en 2018 más firme que nunca”. Frente a quienes “no tienen nada que ofrecer a los emprendedores ni tienen ningún proyecto ni modelo de ciudad que presentar a capitales externos, desde el PP reivindicamos la capacidad de Burriana para fomentar el empleo y convertir nuestro municipio en motor económico. Y en todos los ámbitos, desde el agrícola al turístico”.

En este sentido, “creemos que la mejor inversión es aquella que fomenta el crecimiento a través medidas fiscales que inviten a terceros a pensar en Burriana para establecer su idea de negocio”. La atracción de estas empresas no solo generará desarrollo a nivel local, invertirá en la mejora económica de nuestro municipio y generará ocupación a quienes hoy todavía buscan un empleo, ha considerado Montagut. En este sentido, “frente a quienes nada tienen que aportar porque nunca tuvieron un proyecto, vamos a exigir que se estudie nuestra iniciativa para que desde el sector agrícola al turístico, todos los proyectos sean tenidos en cuenta para que Burriana avance”.

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
zxb
a buenas horas mangas verdes
tu nos traistes anita el festival arenal sound y hundiste el futuro turistico de burriana a buenas horas dando consejo que para mi no quiero habeis tenido tiempo de sobra pero para hundir burriana
Enviado el 04/01/2018    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil