Jueves 19 de Julio de 2018

El PP ofrece un “proyecto de futuro” para Burriana

Versión Clásica
Edición Burriana
Política -  burriana
02/01/2018 | elperiodic.com  

El PP ofrece un “proyecto de futuro” para Burriana

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana mantendrá en 2018 su espíritu reivindicativo para la ciudad con el objetivo de ofrecer "a nuestro municipio un proyecto de futuro frente a un PSPV que nunca tuvo un programa que garantizara el desarrollo y el crecimiento, que carece de modelo de ciudad".

Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, ha manifestado su deseo de "seguir reclamando las medidas que nuestros vecinos nos plantean como necesarias frente a una política de bandazos que no sabe dónde está el norte". Para el PP "es necesario definir un proyecto claro y con criterio, que de forma coherente y cohesionada permita trazar las líneas de un mañana que ofrezca desarrollo y crecimiento frente a la parálisis. Porque actualmente en lugar de atraer capitales los ahuyentamos. Nadie confía en un PSPV que carece de proyecto".

Para ello, además de la bajada de tributos "que permita que nuestras familias decidan qué hacer con su dinero, se han de aplicar ventajas fiscales a empresas, que posibiliten que los profesionales que levantan día a día la persiana de sus negocios para ofrecernos el mejor de los servicios tengan la capacidad de generar empleo, desarrollo y crecimiento".

En opinión de Fuster, "es nuestra obligación trabajar y esforzarnos para poner freno a la parálisis con la que el PSPV, con el silencio cómplice de Compromís, condena a Burriana". "Creemos que somos capaces de mucho más, de generar ilusión con el desarrollo de iniciativas que ofrezcan futuro. Y por ello vamos a seguir reivindicando proyectos realistas, que atraigan capitales y generen inversión".

"La puesta en marcha de un vivero de empresas que canalice las inquietudes y propuestas de quienes deciden emprender; la adecuación de espacios urbanos, la promoción de empleo a través de convenios y programas eficaces y prácticos; el desbloqueo de sectores como el PAI Sant Gregori, que está abandonado; la dotación de servicios públicos como la Escuela Oficial de Idiomas, que se ha perdido; el desarrollo del Plan Especial de la Marjaleria, que el PSPV dejó caducar; o la pérdida de los 16.600 metros cuadrados en el Arenal, que directamente abandonaron". "Frente a la falta de proyecto, frente a la inacción, debemos generar confianza y desarrollo. Poner freno a políticas que no solo no avanzan, sino que pierden aquello que nunca se hubo de abandonar".

"Queremos", ha señalado Fuster, "que frente a la desesperanza que transmite un PSPV que nunca tuvo proyecto para Burriana, que frente al silencio de Compromís que garantizó el rescate ciudadano y ahora gasta y enmudece, que nuestra ciudad ofrezca un futuro de ilusión a quienes como miles de vecinos estamos convencidos de que la capacidad de este municipio está por encima de quienes desde el 13 de junio de 2015 nos condenan con su incapacidad, desgobierno e inacción".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil