Lunes 24 de Septiembre de 2018

Pre-Navidad, tardeo y clásico en el Holandés Errante

Versión Clásica
Edición Burriana
Fiestas -  burriana
20/12/2017 | elperiodic.com  

Pre-Navidad, tardeo y clásico en el Holandés Errante

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Holandés Errante se prepara para los días más especiales del año. Se acerca la Navidad y, como no podía ser menos, la cervecería ha preparado los mejores eventos para las reuniones y los reencuentros entre amigos y familiares. El viernes habrá tardeo con ofertas y buena música y el sábado habrá sesión especial por el partido del Clásico. A continuación, además, se prepara la mejor fiesta 'Post-partido'.

Y es que a pocos días antes de la Navidad cualquier excusa es buena para celebrar y reunirse. En el Holandés Errante lo saben bien y para este viernes han preparado una buena sesión con música y ofertas para todos los navegantes que se acerquen al Puerto de Burriana.

Pero será el sábado cuando llegue la hora de salir a navegar 'a lo grande'. Primero con el 'clasicazo', para disfrutar del partido Madrid contra el Barça habrá programación de tardeo especial. Y posteriormente tendrá lugar la 'Gala del Vividor de Oro', una sesión para los "piratas" más valientes y que estará amenizada con los ritmos de Jorge Aymerich Dj-Xay y Dj INDU Jorge Blasco.

Si quieres buscar el 'preciado tesoro', en el Holandés Errante podrás hacerlo. No te pierdas tampoco el video que acaban de publicar para felicitar las fiestas de una forma muy original. El Holandés Errante es la cervecería en el que desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos se sienten protagonistas gracias a la diversidad de eventos adaptados que se hacen.

Ubicado en la avenida Mediterránea, en el Puerto de Burriana, el Holandés Errante realiza actividades para todos los gustos y edades: desde galas benéficas para recoger fondos, fiestas infantiles de Halloween o de Navidad, conciertos para rockeros, flamencos, magia en grupo. Sea cual sea el gusto del cliente esta cervecería de Burriana se propone satisfacerlo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil