elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat invita a los burrianenses a contestar una encuesta sobre el futuro Parque Marítimo de l’Arenal

La Generalitat invita a los burrianenses a contestar una encuesta sobre el futuro Parque Marítimo de l’Arenal

    La Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas, dependiente de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat Valenciana, ha puesto en marcha una encuesta de preferencias visuales relativa al Plan Especial del Parque Marítimo de la Playa de l’Arenal, cuyo objetivo es recabar información sobre las preferencias paisajísticas de la ciudadanía.

    Dicha actividad puede realizarse en la web http://participacionarenal.proes.info:83/Encuesta/, donde los internautas también pueden encontrar toda la información sobre el proyecto y que también es accesible desde la página web de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte (http://www.cit.gva.es). Los datos introducidos sólo se utilizarán a efectos de análisis de la encuesta, para la que es necesario aportar un correo electrónico válido, que será utilizado como identificación en el proceso de participación.

    El Ayuntamiento de Burriana promueve la participación de los ciudadanos en esta encuesta a través de la página web municipal, http://www.burriana.es, y también permitirá cumplimentar las encuestas en papel y consultar la documentación que aparece en la web en este soporte físico. En este sentido, el Consistorio invita a todos los vecinos a la participación mediante la expresión de sus opiniones respecto al futuro paisaje de l’Arenal.

    La anterior legislación incluye la necesidad de establecer un procedimiento de participación pública en el desarrollo de todo Estudio de Integración Paisajística. En este sentido, la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas ordenó el pasado día 19 de octubre el despliegue del Plan de Participación Pública que acompaña al Estudio de Integración Paisajística del Plan Especial del Parque Marítimo de la Playa de l’Arenal.

    comentarios 20 comentarios
    MAQUIAVEL.LO
    MAQUIAVEL.LO
    27/11/2009 06:11
    PARA U DE ASI

    Mira, yo como digo en mi comentario, expreso mi humilde punto de vista respecto a lo que yo creo mas conveniente para Burriana, y puedo estar acertado o no. Pero tu ya de salida me descalificas a mi y das como buena la decisión de poner los hoteles en el Arenal, porque lo dicen "ellos" -los que mandan- y por tanto parece ser, para tí, que están en posesión de la verdad absoluta. Pues mira "los que mandan" no siempre aciertan, ni saben siempre mas que los demás por el hecho de mandar, ni actuan muchas veces buscando el bien común sino intereses particulares... Así pues, decir que deje, que los hoteles estan ahí bién porque lo dicen "ellos" que saben mas que yo, me parece un comentario vacío y superficial - tu no me conoces, ni sabes mi formación- , ademas de servilista con el poder.

    Subir