elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una exaltación de libro en la Falla Barri València

Una exaltación de libro en la Falla Barri València
  • La comisión ha coronado por todo lo alto a sus máximas representantes para el 2018

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2018 - F. B. Valencia - Exaltación
Burriana - Fallas 2018 - F. B. Valencia - Exaltación
MÁS FOTOS
Una exaltación de libro en la Falla Barri València - (foto 2)
Una exaltación de libro en la Falla Barri València - (foto 3)
Una exaltación de libro en la Falla Barri València - (foto 4)
Una exaltación de libro en la Falla Barri València - (foto 5)
Una exaltación de libro en la Falla Barri València - (foto 6)
Una exaltación de libro en la Falla Barri València - (foto 7)

"Falles, escrivim història viva". Bajo este título se ha orquestado una exaltación 'de libro' en la Falla Barri València. La comisión ha presentado a sus máximas representantes para el 2018 en un acto que ha encantado a todo el auditorio.

El Llar Fallero se ha llenado a partir de las diez de la noche de los miembros de la comisión así como de decenas de invitados de otras fallas de Burriana y también de Valencia así como de Gaiatas hermanadas. No podían faltar a un acto tan especial las máximas representantes de las fiestas josefinas en la capital de la Plana Baixa, Ana Giménez y Judit Pesudo.

A las 22:30 comenzaba una exaltación que, dirigida por Sara Agustí y Estefanía Escuder, coronaba por todo lo alto a la Fallera Mayor Infantil de 2018, Andrea Dolz así como a la Fallera Mayor de 2018, Judith Navarro. Ellas han subido a un escenario que te transportaba a una auténtica librería.

En su reinado, Andrea Dolz estará muy bien acompañada por su Corte de Honor Infantil: Helena Crespo, Andrea Gascó, Eva Conde, Carlos Collado, Sofía Francisco, Laia Orenga, Alba Buforn, Ramón Mileo y Lucía Redón completan una Corte de la máxima calidad.

En cuanto a Judith Navarro, la joven contará con el apoyo de Paula García, Nayara Martínez, Alba Redón, Tamara Sancho, Carla Olivares, Jennifer Bernal, Laia Fuentes, Nerea Pérez, Cristina Crivat, Alba Castillo, Nerea Ruiz y Claudia Dolz. Todas ellas son la Corte de Honor de 2018.

Durante la exaltación también se ha recordado a la Fallera Mayor Infantil saliente, Andrea Francisco, a la Fallera Mayor de 2017, Laura Mesado y la Presidenta Infantil de 2017, Isabel Isaach. Las comisiones falleras de Burriana, las Gaiatas 3 y 15 y las Fallas el Compromís d'Almenara y de la Avenida Cortes Valencianes-Polígon III de la Vall d'Uixò tampoco han querido perderse el acto.

Subir