elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Safont asiste al rodaje de la miniserie sobre Tarancón

Safont asiste al rodaje de la miniserie sobre Tarancón
    MÁS FOTOS
    Safont asiste al rodaje de la miniserie sobre Tarancón - (foto 2)
    Safont asiste al rodaje de la miniserie sobre Tarancón - (foto 3)
    Safont asiste al rodaje de la miniserie sobre Tarancón - (foto 4)

    El concejal de Cultura de Burriana, Enrique Safont, ha asistido hoy en Valencia al rodaje de la miniserie de dos capítulos sobre el Cardenal Vicente Enrique y Tarancón, “Tarancón, el quinto mandamiento”, protagonizada por el actor valenciano Pepe Sancho y dirigida por Antonio Hernández.

    Safont ha sido invitado a presenciar el rodaje -que actualmente se realiza en la localización del Palacio Arzobispal- por el sobrino del Cardenal, Juan José Enrique-Tarancón, que asesora la producción y que también ha acompañado al edil junto al burrianense Jordi Bort, experto en la figura de Tarancón y autor del libro “Vicent Enrique i Tarancón, un cardenal per a la llibertat”.

    Los integrantes de la delegación burrianense ha podido conocer de cerca el proceso de rodaje y han conversado con Pepe Sancho, que encarnará a Tarancón y con el actor de Burjassot Antonio Valero Osma.

    La miniserie “Tarancón, el quinto mandamiento” está coproducida por Televisión Española, Radio Televisió Valenciana y la productora valenciana Nadie es perfecto.

    comentarios 2 comentarios
    Menjaflins
    Menjaflins
    25/11/2009 10:11
    mal casting

    ¿Es Pepe Sancho el més apropiat per a encarnar Tarancon? Valga dir que és un bon actor. Un actor "de caràcter" que passarà a la posteritat per aquella llegendària frase dita a peu de càmera:"... A mamarla!!" (Se'n recorden?) Més enllà del paregut --escàs-- físic, pot ser creïble fent de Tarancon un actor implicat en nombroses escàndols que han sigut i són pasturatge habitual del telefem? Com farà per a interpretar un home piadós i temerós de Déu i aconseguirà fer-nos-ho creure? Admire el nostre cardenal, admire Sancho dalt d'un escenari, però me'l crec fent de Tarancon!

    Subir