elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento aprueba las bases del procedimiento para adjudicar el servicio de bar-restaurante de la Llar Fallera

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burriana ha aprobado hoy el expediente de contratación, en régimen de concesión administrativa, de la explotación del bar-restaurante de la Llar Fallera. El Ayuntamiento ha previsto una proceso de adjudicación abierto que establece un canon anual mínimo de 16.000 euros más impuestos, que deberá abonar al Ayuntamiento la empresa adjudicataria y que podrá ser revisable anualmente.

    La concesión administrativa estará vigente hasta el 30 de junio de 2011 y podrá ser prorrogable por anualidades hasta un máximo de cuatro años.

    El Ayuntamiento exigirá a las empresas aspirantes la relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, así como un seguro de indemnización por riesgos profesionales con cobertura mínima de 300.000 euros, así como pólizas de incendios o de responsabilidad civil (con una cobertura mínima de 600.000 euros en el caso de siniestro).

    Las firmas optantes deberán aportar, junto a la oferta económica, un completo plan de explotación y un estudio económico de la misma, que incluya los gastos y consumos previstos, entre ellos los de luz, agua y mantenimiento de las instalaciones.

    Una vez se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las empresas tendrán un plazo de 15 días naturales para presentar sus proposiciones en el Ayuntamiento, bien por correo, o en el negociado de contratación (primera planta), en horario de oficina.

    El Ayuntamiento valorará hasta un 60 % la oferta económica más ventajosa, en un 30 % el plan de prestación del servicio y en un 10 % la propuesta de tarifas.

    comentarios 5 comentarios
    per burriana
    per burriana
    26/11/2009 10:11
    els gastos

    Es normal que te cobre los cubitos a el no se los regalan y para que lo sepas soy empresario y para ganar una peseta primero tienes que pagar 4 y sacarte un sueldo digno al mes cuestan muchas horas que no se ven, ademas el de ahora tambien creo que los cobra ¿no?

    Subir