Sábado 21 de Julio de 2018

Junta Local Fallera agradece la participación en un aniversario que “quedará para el recuerdo”

Versión Clásica
Edición Burriana
Fallas -  burriana
20/11/2017 | elperiodic.com  

Junta Local Fallera agradece la participación en un aniversario que “quedará para el recuerdo”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Junta Local Fallera ha hecho una valoración muy positiva del acto del 75 aniversario que se vivió el pasado fin de semana en Borriana. "La alta participación y la emotividad del acto dejó patente la importancia de las fallas en nuestra localidad, y la historia que va ligada a nuestra sociedad", ha asegurado la edil de Fiestas y presidenta de Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer.

"La respuesta de la gente, tanto de las personas implicadas, como de la población, fue total, lo que convirtió el acto en uno de los momentos más emotivos que viviremos en el actual ejercicio fallero, ya que se pudieron rememorar épocas muy importantes de las fallas de Borriana", ha explicado Monferrer.

El acto del 75 aniversario de la Junta Local Fallera congregó a centenares de falleros y falleras alrededor de un mismo sentimiento, al que se sumaron las cerca de 80 máximas representantes entre reinas falleras mayores, infantiles y acompañantes, que se reunieron para la ocasión.

Una de las pruebas de la importancia del acto fue la cena que se realizó para la ocasión y que reunió a casi 500 personas para conmemorar la celebración del 75 aniversario en la Llar Fallera.
Monferrer ha querido agradecer a los dos mantenedores del acto, Josep Palomero y Javier Gual, y al pregonero, Toni Gil, ya que "consiguieron emocionar a todo un Payà entregado en la celebración".

Además, la edil ha hecho especial mención y agradecimiento al grupo de falleros que se ha creado para el evento, y el trabajo que destinaron para que saliera todo a la perfección". Agradecimiento al Gremi d'Artesans i Artistes Fallers por el esbozo de falla que se entregó como detalle del acto, y a la Agrupació Filharmònica Borrianenca, y a su directora, Norma Comes, por la interpretación y composición del pasodoble "La Local" que quedará para la historia de las fallas de Borriana".

Por último, Monferrer tuvo buenas palabras para los presentadores del acto, y para la Junta Local Fallera por la participación y coordinación en el acto. La edil ha recordado que los actos de la celebración del 75 aniversario de la Junta Local Fallera se alargaran durante todo el ejercicio, y que se daran a conocer en su momento.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil