elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan la estructura metálica del nuevo polideportivo

Finalizan la estructura metálica del nuevo polideportivo
    MÁS FOTOS
    Finalizan la estructura metálica del nuevo polideportivo - (foto 2)

    Una amplia representación de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, José Ramón Calpe; miembros del equipo de Gobierno, representantes del Grupo Municipal Socialista y la edil de Coalició Valenciana ha acompañado hoy al subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, en una visita al nuevo Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca, que se construye junto al actual y que se encuentra en avanzado estado de ejecución.

    Responsables de la Unión Temporal de Empresas adjudicataria de las obras, liderada por la mercantil Gestión y Construcción de Obras Públicas S.A. (GyC), así como miembros del gabinete redactor del proyecto, Aquidos Arquitectes S.L., han mostrado las distintas dependencias y procesos constructivos del futuro pabellón polideportivo, que dotará a Burriana de tres nuevas canchas de baloncesto cubiertas y una pista de fútbol sala y balonmano al aire libre.

    Los operarios rematan la estructura metálica que constituye el armazón del nuevo polideportivo, uno de los más grandes de España en su categoría, con vigas de 36 metros de longitud y 11.000 kilogramos cada una -sumando toda la estructura que sujeta la cubierta en cada una de ellas-. Otros equipos de trabajadores construyen los vestuarios, aseos, recepción y zonas comunes, así como la pista descubierta y las gradas fijas del pabellón.

    Las obras del nuevo polideportivo son las más importantes de las que el Ayuntamiento financia con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Plan E), ya que fueron adjudicadas a la UTE GyC-Vaseco por 2.873.514,83 euros más IVA.

    comentarios 6 comentarios
    yo no
    yo no
    18/11/2009 11:11
    no

    cuando yo paso siempre hay alguien mirando sin trabajar y tu eres la persona que solo trabaja gracias

    Subir