elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrea y Laura ponen punto y final a su reinado en la Falla Barri València

Andrea y Laura ponen punto y final a su reinado en la Falla Barri València
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - F. Barri València - Despedida
    Burriana - Fallas 2017 - F. Barri València - Despedida
    MÁS FOTOS
    Andrea y Laura ponen punto y final a su reinado en la Falla Barri València - (foto 2)
    Andrea y Laura ponen punto y final a su reinado en la Falla Barri València - (foto 3)
    Andrea y Laura ponen punto y final a su reinado en la Falla Barri València - (foto 4)
    Andrea y Laura ponen punto y final a su reinado en la Falla Barri València - (foto 5)
    Andrea y Laura ponen punto y final a su reinado en la Falla Barri València - (foto 6)
    Andrea y Laura ponen punto y final a su reinado en la Falla Barri València - (foto 7)
    Andrea y Laura ponen punto y final a su reinado en la Falla Barri València - (foto 8)

    Este sábado se ha celebrado el acto de despedida de Laura Mesado Peris y de Andrea Francisco Mateo. La Fallera Mayor 2017 de Barri València y la Fallera Mayor Infantil, respectivamente, han despedido un año inolvidable junto a sus respectivas Cortes de Honor.

    El acto ha tenido lugar en el casal de la comisión y en él se han dedicado bonitas palabras a las falleras para recordar un gran año vivido. Así, Sofía Francisco Mateo, Shamara González Pérez, Laia Orenga Verdegal, Silvia Fornet Gil, Alba Buforn Tur, Carmen Sanmartín García, Sara Buforn Tur, Ramón Mileo Dolz, Lucía Redón Ortíz y Andrea Dolz Tornador en infantiles; y Paula García Ibáñez, Alba Redón Ortíz, Sara Agustí Moya, Judith Navarro Marzá, Estefanía Escuder Alonso, Ana Martínez Suarez, Irene del Cuerpo Santágueda, Cristina Crivat y Claudia Dolz Tornador recordaron las vivencias, actos y anécdotas guardadas ya para siempre en sus cabezas.

    El acto estuvo presentado por Sara García Serrano, y por Nacho García Celma, que hicieron una pequeña introducción del año para dar posesión de palabra a las falleras y acabando con los discursos emotivos de Andrea y Laura, alternándose también las palabras con vídeos y proyecciones de imágenes realizados por ellas mismas.

    Además, como novedad, todas las representantes, presidentes y padres han realizado un "lip dub", de la canción "Yo contigo, Tú conmigo" de Morat & Álvaro Soler.

    El acto ha terminado con una cena en el casal, para posteriormente acudir al desfile oficial del acto de despedida de las Reinas Falleras de Burriana 2017, Silvia Martínez y Elena Collado. Especial agradecimiento a Carlos Ventura, presidente de la comisión, por la información proporcionada en todo momento a elperiodic.com.

    Subir