Viernes 20 de Julio de 2018

Fuster (PP): "El PSPV ha demostrado que va por libre y que sus socios se tapan la nariz aunque se jueguen el futuro de Burriana"

Versión Clásica
Edición Burriana
Política -  burriana
03/11/2017 | elperiodic.com  

Fuster (PP): "El PSPV ha demostrado que va por libre y que sus socios se tapan la nariz aunque se jueguen el futuro de Burriana"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• El Grupo Municipal del PP lamenta que quienes deberían haber actuado para frenar la incapacidad el PSPV han preferido calla y seguir asidos a sus sillones

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana desmontó ayer la excusas que el PSPV de la ciudad argumentó para justificar "lo injustificable: su palmaria incapacidad de gestión que estamos pagando todos los vecinos".

Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana, desarmó a una alcaldesa, Mª Josep Safont, que reconoció ser conocedora el 3 de octubre de la subasta del suelo y que pese a la trascendencia del hecho "se limitó a solicitar por carta la paralización del procedimiento". Sin embargo, lo más grave es que "su socios, a los que informó el 11 de octubre, se quedaron de brazos cruzados una vez tuvieron conocimiento de los hechos. En lugar de salir de sus despachos y acudir a los estamentos oportunos para bloquear un proceso que iba a acabar con la pérdida de estos terrenos para Burriana, prefirieron taparse la nariz, hacer oídos sordos y seguir reteniendo sus sillones".

Para el Grupo Municipal del Partido Popular la "nefasta gestión" que este pacto de intereses evidenció ayer en pleno "es una gota más que llena un vaso que está próximo a colmarse". "Han demostrado a toda la población que a ellos no les importa Burriana, lo que realmente les interesa es seguir ocupando sus despachos, agarrados a sus butacas aunque por su incapacidad condene día a día las oportunidades de nuestro municipio".

"Poco les hubiera costado acudir a la delegación de Hacienda en Castellón, como sí ha hecho la oposición, para informarse de todo el procedimiento. Es que ni eso han hecho. Es un gravísimo error que ahora paga todo el municipio. Y el problema es que pese a que se ha evidenciado esta fractura interna, es tan evidente que su verdadero objetivo es seguir ocupando el cargo, que ni siquiera han sido responsables a la hora de alertar a la oposición sobre la nefasta gestión de un proceso en el que pierde Burriana". "El tufo del seguidismo y la condescendencia todavía no les asfixia porque lo que realmente interesa es seguir ocupando el despacho".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil