Domingo 22 de Julio de 2018

Un supermercado en la Terraza Payá de Burriana

Versión Clásica
Edición Burriana
Urbanismo e infraestructuras -  burriana
03/11/2017 | Laura Herreras  

Un supermercado en la Terraza Payá de Burriana

1 comentario
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Una conocida gran superficie ha comunicado al ayuntamiento su intención de construir un nuevo punto de venta

El actual aparcamiento de la Terraza Payá de Burriana podría convertirse en un supermercado. La empresa habría comunicado al Ayuntamiento su intención de construir un nuevo punto de venta en esta localización, en la que actualmente hay un estacionamiento regulado.

De momento, no hay ninguna noticia oficial aunque el tema estaría tratándose desde hace más de un año. De hecho, la empresa ha realizado un estudio de mercado que ya estaría muy avanzado y habría realizado encuestas entre los vecinos para estudiar su viabilidad. Ha sido esto último lo que ha hecho correr el rumor.

Aunque no es la primera vez que se reciben propuestas para usar esta parcela, el hecho de que se quiera construir un supermercado sí lo es. Preguntados al respecto, desde el Ayuntamiento de Burriana sí confirman que hay una empresa interesada en este espacio y que esta se ha puesto en contacto con el equipo de gobierno.

De momento no dan nombres ya que "está todo en el aire" y dejan claro que la prioridad son los vecinos de Burriana: "En el supuesto de que hubiera que hacer algo, no hay que olvidar que es suelo público y el Ayuntamiento no va a vender ni dar concesiones si no se recupera dicho espacio y, además, con compensaciones", explica a elperiodic.com el concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi.

En este sentido, en caso de que finalmente la noticia se hiciera oficial, el equipo de gobierno lo tiene claro: "Las cosas se harían bien desde el principio, con las consultas pertinentes y consensuando con el resto de grupos en el Ayuntamiento", defiende Aparisi. Entre las ideas que estaría sopesando el ayuntamiento estaría la de aprovechar esta construcción para dar una nueva imagen a la zona, más modernista así como realizar un parking en pisos superiores, un espacio municipal polifucional... entre otros planes que se estarían planteando.

De momento no hay nada oficial aunque los rumores se van extendiendo y el supermercado estaría cerrando el asunto con el estudio de mercado ya a punto de terminar.

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
Cala
Más de lo mismo
Sres. esto es más de lo mismo. La terraza Payà era en un principio un parking al medio de la ciudad para poder aparcar , qué sitio nos falta , ahora de repente se da la vuelta a la tortilla , y tenemos supermercado. No es esto parecido a lo del arenal ? Tanto que este tripartito “ DICE” que piensa en la gente de Burriana , pues nos ha vendido otra vez . Vergüenza de lo que estáis haciendo “ TRIPartito .
Enviado el 03/11/2017    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil