elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber

Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber
    MÁS FOTOS
    Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber - (foto 2)
    Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber - (foto 3)
    Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber - (foto 4)
    Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber - (foto 5)
    Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber - (foto 6)
    Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber - (foto 7)
    Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber - (foto 8)
    Un Rayo parte en dos al C.D. Burriana en Benagéber - (foto 9)

    Se esperaba la reacción del C.D. Burriana en este desplazamiento a San Antonio de Benagéber, un equipo de la parte baja de la tabla que se encontraba a tan solo dos puntos, pero el conjunto de Ramón Llopis volvió a dar la de arena y solo pudo aguantar durante la primera parte que terminó con empate a cero.

    Cabía esperar una reacción positiva del conjunto burrianense pero el que reaccionó fue el equipo local, los de Miguel Regalado le hicieron el primer regalo al Burriana en el minuto 56 en forma de gol conseguido por Mario. 1-0.

    Tras varios intentos de conseguir por lo menos empatar el encuentro, de nuevo fueron los locales los que sentenciaban definitivamente el choque en el minuto sesenta y cinco por medio de Borja. 2-0.

    El Burriana sumaba una derrota más a su racha negativa en la que de los cinco últimos encuentros ha perdido cuatro y ha empatado uno, solo un punto de quince posibles. Mientras el Rayo se aúpa a la décima plaza, el Burriana se hunde en la clasificación coqueteando con el descenso directo junto con Benicarló, Club la Vall, Nules y Xirivella.

    2 Rayo: Chus, Lanchazo, Guille, Jordi, Marc Antoli, Cristian, Mario, Marc (Martínez 74), Borja (Morcillo 81) Caturla y Romi (Sergi en el 62 por Alfonso)

    0 Burriana: Rafa Soriano, Parcour, Postin, Calatayud, Gio (Ángel Morte 67) Raimond (Megina 50), Salmerón, Barreda, Borja (Vte. Picó 60),  Pablo Picó y Pinazo (Rubén Ribes 88).

    Árbitro: Francisco José Martín Carbó: Amarilla a los visitantes Barreda, Adrián, Pablo Picó y al entrenador del Burriana Ramón Llopis Piles y a los locales Marc, Borja, Ángel Morcillo y al técnico Miguel Regalado.

    Goles: 1-0 Min.60 Mario.- 2-0 Min. 56 Borja.

    comentarios 3 comentarios
    Quinto
    Quinto
    31/10/2017 07:10
    A primera oeeee a primera oeeee !!!!!

    Si no se toman medidas pronto nos vamos al pozo

    Subir