elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Reinas Falleras de Burriana 2017 se despiden en un emotivo acto

Las Reinas Falleras de Burriana 2017 se despiden en un emotivo acto
  • El mundo fallero de la capital de la Plana Baixa ha participado en la cena organizada por Elena Collado y Silvia Martínez en el Llar Fallero

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2017 - Cena Despedida Reinas Falleras
Burriana - Fallas 2017 - Cena Despedida Reinas Falleras
MÁS FOTOS
Las Reinas Falleras de Burriana 2017 se despiden en un emotivo acto - (foto 2)
Las Reinas Falleras de Burriana 2017 se despiden en un emotivo acto - (foto 3)
Las Reinas Falleras de Burriana 2017 se despiden en un emotivo acto - (foto 4)

A las nueve de la noche el sector fallero e institucional de Burriana ha acudido al Llar Fallero para participar en un acto muy especial: la cena de despedida de las Reinas Falleras de Burriana de 2017.

Con esta cena, organizada por las propias reinas, Elena Collado y Silvia Martínez han querido despedir un año inolvidable y agradecer a todos aquellos que les han acompañado durante los últimos doce meses.

En la cena han participado las Cortes de Honor de cada una de las reinas así como sus padres y hermanos. También ha estado presente la Junta Local, la alcaldesa, Mª Josep Safont así como el presidente de la Federació de les Falles de Burriana, Salvador Doménech, entre otros protagonistas de la actualidad burrianense y fallera.

"Silvia está con un doble sentimiento, muy contenta porque la futura Reina Infantil es muy amiga suya pero triste porque se termina un año inolvidable", comenta Susana Bodí, la madre de Silvia. Por su parte, Elena también siente nostalgia al despedir un año tan especial: "Todavía no soy consciente de que está terminando".

Tras la cena ha sido la hora de los discursos de despedida de las cortes y de las reinas. Uno de los momentos más emotivos, especialmente cuando se han puesto videos y fotos de recuerdo. El próximo 5 de noviembre será la despedida formal y el acto de Proclamación de las nuevas Reinas de Burriana.

Subir