elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en viviendas y vehículos

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en viviendas y vehículos

    La Guardia Civil ha detenido a dos personas, como supuestos autores de cinco delitos de robo con fuerza en viviendas, cuatro delitos de robo en vehículos y un delito de daños.

    La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un incremento de robos en viviendas y vehículos en la zona marítima del término municipal de Burriana, hechos que causaron alarma social en la zona.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación, logrando identificar en el momento que se estaba cometiendo uno de los hechos delictivos a dos personas, los cuales se encontraban escondidos en un jardín de una vivienda adyacente junto con una bolsa con enseres sustraídos.

    Por todo ello la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones de 31 y 27 años de edad, como supuestos autores de cinco delitos de robo con fuerza en viviendas, cuatro delitos de robo en vehículos y un delito de daños. A los mismos ya les constaban antecedentes por hechos similares

    Posteriormente se recuperaron parte de los efectos sustraídos.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Villareal

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

    comentarios 2 comentarios
    Marx
    Marx
    25/10/2017 10:10
    Normal

    La policía está cuidando los coches desguazados del solar de la papelera y la Serratella abandonada para que los cacos actúen a su placer. Menudo tripartito

    Subir