elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide la retirada de la pasarela de la playa

El PP pide la retirada de la pasarela de la playa
    MÁS FOTOS
    El PP pide la retirada de la pasarela de la playa - (foto 2)
    El PP pide la retirada de la pasarela de la playa - (foto 3)

    El Grupo Municipal del Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento a los tres partidos que gobiernan la localidad para que actúen con "diligencia" en la retirada de la pasarela de madera que ocupa la franja marítima. "A las puertas del mes de noviembre, y superado ya el periodo festivo del puente del Pilar, creemos que ya es hora de recoger esta estructura y retirarla de la costa porque nos enfrentamos a un periodo en el que son habituales los temporales y lo único que podemos conseguir es que resulte dañada la pasarela".

    El concejal del PP en la ciudad, Íñigo Losada, ha propuesto a las tres fuerzas políticas actuar "sin mayor dilación" para que "Burriana no tenga que pagar de su bolsillo la descoordinación que afecta a este pacto de sillones". "Somos conscientes que cada año se prolonga el periodo de uso de nuestra costa, pero llegados ya a estas fechas, es evidente que si no se toman medidas lo único que se puede conseguir es que los equipamientos que todos financiamos con nuestros impuestos resulten dañados".

    En el caso de Burriana, "no es esta la primera vez que se da esta circunstancia. Año tras año hemos advertido a los tres partidos en el gobierno, especialmente a los responsables de Vía Pública y Turismo, como concejales de PSPV y Compromís, respectivamente, que tomen cartas en el asunto y se planifiquen". En opinión de Losada, "la mejor forma de gestionar es actuar con la debida previsión y en Burriana, lamentablemente, día a día vemos que reina un desgobierno absoluto". Una situación que, en opinión del Grupo Municipal del Partido Popular, "nosotros como oposición, estamos en la obligación de advertir, puesto que al final esta descoordinación se traduce en un malgasto del erario público, el mismo que financiamos de nuestros bolsillos". Por este motivo, "rogamos al tripartito que actúe, corrija esta situación y evite, un año más, que las pasarelas resulten dañadas. Burriana se lo agradecerá".

    comentario 1 comentario
    La Pollera Colorada
    La Pollera Colorada
    24/10/2017 04:10
    Y nosotros que ?

    Y los que todavía vamos a la playa, que somos bastantes, que hacemos, sin pasarela es muy incomodo y nosotros pagamos también impuestos y no son baratos.

    Subir