elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acogerá durante toda la próxima semana el Parque de Educación Vial de la Fundación Mapfre

Burriana acogerá durante toda la próxima semana el Parque de Educación Vial de la Fundación Mapfre
  • La plaça de la Fira será el lugar donde los más pequeños y pequeñas de la ciudad puedan conocer, familiarizarse y aprender todos los conceptos posibles sobre su comportamiento en las calles

MÁS FOTOS
Burriana acogerá durante toda la próxima semana el Parque de Educación Vial de la Fundación Mapfre - (foto 2)

El Parque de Educación Vial de la Fundación Mapfre visitará Borriana la próxima semana, en concreto del 16 al 20 de octubre de 2017 en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18.30 horas. El Parque se ubicará en la Plaza de la Fira, motivo por el cual se prohibirá el estacionamiento en la misma durante esos días.

La Fundación Mapfre va a organizar, en colaboración con la Policía Local de Borriana actividades dirigidas a niñas y niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. En concreto se va a instalar un parque infantil de tráfico dotado de vehículos tipo "car" eléctricos y señalética vial completa. En el parque habrá monitores de la Fundación y agentes de la Policía Local, donde realizarán prácticas de conducción y aprendizaje de las normas de tráfico. Junto a ello se instalará un aula itinerante de educación vial, donde se realizará la formación teórica.

A esta actividad han sido invitados los centros educativos de Borriana a través de la Unidad de Relaciones con la Comunidad Escolar de la Policía Local, por lo que se espera una gran participación. A estas actividades, con independencia de la participación de los centros escolares, están invitadas e invitados todas las niñas y niños de Borriana que así lo deseen.

Subir