elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grandes resultados para la cantera del basquet burrianense

Grandes resultados para la cantera del basquet burrianense
    MÁS FOTOS
    Grandes resultados para la cantera del basquet burrianense - (foto 2)
    Grandes resultados para la cantera del basquet burrianense - (foto 3)
    Grandes resultados para la cantera del basquet burrianense - (foto 4)
    Esta jornada viene marcada por las victorias del Infantil Femenino, el Cadete Masculino y Infantil A. El Junior B no pudo superar al Godella y el partido del Infantil B contra el Colegio Alemán de Valencia al final no se jugó.

    Las chicas del Infantil Femenino aun no conocen la derrota tras 3 partidos en los que estan practicando un juego muy vistoso y efectivo. Las jugadoras de L'Eliana poco pudieron hacer ante las nuestras, ya en la media parte el marcador reflejaba un claro 16-40 para las Burrianenses. Lógicamente, llegó la relajación, lo que permitió a las rivales maquillar el marcador y dejar un justo 49-68 al final del encuentro.

    Por su parte, el Cadete Masculino sigue su buena racha tras vencer al Vilareal B por 54 puntos de diferencia. El juego de los chicos del Burriana se caracterizaba por una gran defensa, unida al acierto cara a canasta. Una apisonadora que fué felicitada a la conclusión del encuentro por sus entrenadores, Evaristo y Alberto, animándolos para que sigan trabajando.

    El Infantil A consiguió una gran victoria, ofreciendo un juego muy fluido, en donde su defensa y sus contraataques fueron las armas claves para derrotar a sus rivales. A destacar la implicación de todos los jugadores y su actitud ganadora.

    La parte negativa de la jornada se la llevó esta vez el Junior B, que tuvo que competir ante una de las mejores canteras del momento. Un Godella B que lleva varios años consiguiendo el campeonato y que no dió tregua a los burrianenses, endosándoles 55 puntos de ventaja al final del encuentro.

    Para finalizar, comentar que el encuentro del Infantil B no se disputó y se está a la espera de que la Federación ponga nueva fecha para el partido.
    comentarios 2 comentarios
    Admirador de la nº 9
    Admirador de la nº 9
    16/11/2009 12:11
    Extasiado

    Me declaro ferviente admirador del la número 9 feminas. Voy a verte cuando puedo y me escondo tras una columna para pasar desapercibido. Veo que me ha salido un competidor, la verdad es que no me lo esperaba

    Subir