elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vecino de Burriana amenaza a un concejal con una bolsa llena de piedras

Un vecino de Burriana amenaza a un concejal con una bolsa llena de piedras
  • El hombre se ha presentado en el Ayuntamiento y ha intimidado a Vicent Aparisi con insultos y una bolsa de piedras. Le ha amenazado con tirárselas si no arreglan la zona por la que transita para llegar a sus huertos

MÁS FOTOS
Un vecino de Burriana amenaza a un concejal con una bolsa llena de piedras - (foto 2)

Lamentable incidente el que se ha producido este jueves en el Ayuntamiento de Burriana cuando un hombre, vecino de la localidad, ha amenazado con agredir al concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi, si no arregla la zona en la que vive.

Los hechos, según fuentes presenciales del suceso, se ha producido en la entrada del consistorio cuando Vicent Aparisi entraba y se ha encontrado con este hombre que acudía al lugar para encontrarse con el edil. El vecino, que tiene un huerto en el camino del Molí de l'Arròs, le ha recriminado que no hayan arreglado el camino y le ha invitado a coger una bolsa que estaba llena de piedras.

El vecino estaba muy nervioso y ha comenzado a insultarle. El edil le ha pedido que se calmara y se ha negado a coger la bolsa. Es entonces cuando el hombre le ha enseñado el contenido lleno de piedras y le ha amenazado con tirárselas a la cabeza.

Se da la circunstancia que este hombre ya había hablado hace un par de meses con Aparisi, según ha podido confirmar este digital, y ya le pidió entonces que se arreglara el camino. Los técnicos de Vía Pública aplanaron la zona que estaba llena de baches.

Tras el incidente, Vicent Aparisi se ha desplazado hasta la comandancia de la Guardia Civil y ha puesto la correspondiente denuncia por agresión verbal y amenazas físicas.

comentarios 2 comentarios
vecino del grao
vecino del grao
30/09/2017 03:09
animo

Me consta que el señor Aparisi fue aver con el vecino insitu el camino y le dijo a este señor por llamarle algo que el camino estava arreglado y que ha cien metros tiene el margalet asfaltado recientemente, pero este señor ya tiene episodios desagradables con otros vecinos, en un señor incivico por que mi pregunta al vecino de les terrases recoje usted las heces de su perro? por que suele tirar papeles en un paraje natural como es el clot? por que en la reunion de vecinos del grao tuvo una intervencion derigiendose al señor Aparisi y a los otros miembros del equipo de govierno, espetando sobre las ayudas a inmigrantes tratando a todos los estrangeros de maleantes, por que cuelga una pancarta en las inmediaciones del clot criticando al actual equipo de govierno erigiendose el rey de los unos en el grao, usted señor de les terrases es un retrogada , que le remuerde la memoria de franco , por eso aprovecho la opurtunidad vil i cobarde , de atacar al concejal del districto maritimo.

Subir