elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triunfo agónico del Burriana ante el Almenara

Triunfo agónico del Burriana ante el Almenara
    MÁS FOTOS
    Triunfo agónico del Burriana ante el Almenara - (foto 2)

    El Burriana sufrió para llevarse los tres puntos ante un Almenara que demostró ser un equipo rocoso, duro y que sabía lo que tenía que hacer y como jugarle al Burriana. Los locales, aunque llevaban la voz cantante y la mayor parte del dominio, no conseguían crear ocasiones de gol ni llegar con verdadero peligro al área del Almenara.

    Hubo que llegar al minuto ochenta y seis de partido para ver un golazo de Megina (el recortador del área) que controló un balón en la frontal del área grande para armar la pierna izquierda y lanzar con potencia cerca del palo izquierdo del portero del Almenara, Sergio, que solo pudo seguir la trayectoria del balón con la mirada. 1-0. Fue sin duda lo mejor de los noventa minutos. Solo que se tuvo que esperar demasiado y el público del San Fernando ya estaba nervioso y con razón. Después llegaría un segundo gol, obra de Iván Fandos, que dejaba el partido visto para sentencia en el minuto 95 , tras una medida asistencia de Quique Bernat . 2-0.

    El Burriana tuvo bastantes lagunas a lo largo de todo el partido, mucha precipitación a la hora de combinar con el compañero lo que desembocó en pérdidas de balones claros que recuperaba el contrario. El centro del campo anduvo bastante perdido. Pero al final goles son triunfos y aunque llegaron en la recta final son bienvenidos.

    La próxima jornada el Burriana se desplaza a la Serratella de Onda en partido que se jugará el domingo a las 11:30.

    2 Burriana: Domenech, Adrian (Vte. Picó 66), Calatayud, Postin, Giovanni (Salmerón 66), Raimon, Pablo Picó, Barreda (Quique Bernat 74), Pinazo (Borja 74), Iván Fandos y Megina.

    0 Almenara: Sergio, Iván (Cuadrado 66), Josep, Calvo, Izan (Iván García 76), Llamas, Pedro (Toni 60), Pablo, Luis, Dani (Pau 69), Jamal.

    Árbitro: Ali Ezaydy. Amarilla a los locales Calatayud y Pinazo y a los visitantes Izan y Pau. No hubo rojas.

    Goles: 1-0 Min. 86 Megina. 2-0 Min.95 Iván Fandos.

    Campo: San Fernando. 350 espectadores. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera presidente del Burriana, Manuel Puertes Subies.

    comentarios 6 comentarios
    AFJ socio
    AFJ socio
    16/10/2017 02:10
    Tres seguidos

    Ahora vas y lo cascas. tres partidos seguidos tres derrotas y 10 goles en contra. Hala vete a dormir

    Subir