Domingo 19 de Agosto de 2018

Ivan Portolés y Sheila Simao se imponen en la Carrera Solidaria 10K Ciutat de Borriana de Cruz Roja

Versión Clásica
Edición Burriana
Deportes -  burriana
24/09/2017 | elperiodic.com  

Ivan Portolés y Sheila Simao se imponen en la Carrera Solidaria 10K Ciutat de Borriana de Cruz Roja

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Una vez más, deporte y solidaridad han vuelto a darse la mano en Burriana durante la celebración de la Carrera Solidaria 10K que la asamblea local de Cruz Roja y la concejalía de Deportes han organizado por segundo año consecutivo, dentro del Circuit Local de Curses Populars creado el pasado año. Así, desde poco después de las nueve de la mañana las 260 personas inscritas tomaban posiciones y calentaban entre el Pla y la Plaça Major desde donde a las diez de la mañana se ha dado la salida a la prueba. Tras recorrer las calles del centro histórico durante los primeros metros de la carrera, y sin abandonar en ningún momento la zona urbana de Burriana, los y las participantes han recorrido varias de las avenidas principales de la ciudad para retornar hasta la plaça de El Pla y la Major donde en poco más de media hora han llegado los triunfadores en la carrera.

En la categoría masculina, ha sido el atleta del CA Urban Running Castelló Iván Portolés quien ha conseguido encarar la recta final situada en el Carrer Major para acabar imponiéndose con un tiempo final de 32 minutos y 49 segundos, por delante de Julio Marcelino Antonio del Unió Atlética Castelló que ha terminado segundo a un minuto y quince segundos del ganador, y Jefferson Otalvaro que ha completado el podio con un tiempo de 34:44.

En la competición femenina la primera en cruzar la línea de meta ha sido la atleta independiente Sheila Simao, quien con una marca final de 37:53 se ha impuesto en esta 10K por delante de corredora del San Cristobal Running Team Sara Claramonte que ha sido segunda y Raquel Casares del CA Onda que ha conseguido terminar tercera.

En la entrega de trofeos a los y las ganadoras han estado presentes tanto la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, como el Presidente de la asamblea Local de Cruz Roja, José Manuel Barberán, quienes junto al concejal de Deportes Vicent Granel, han hecho entrega de los premios en las diferentes categorías. Tal y como ha señalado la alcaldesa, "es un placer estar presente en una cita de este tipo, donde el trabajo de la Cruz Roja junto con el consistorio supone un éxito tanto deportivo como de solidaridad por los fondos recaudados para proyectos sociales en la ciudad". Por su parte, el edil del área deportiva, Vicent Granel, ha querido destacar que "una vez más, las labores de organización realizadas de forma conjunta entre Cruz Roja y el Servei Municipal d'Esports han dado sus frutos en forma de una Carrera Solidaria en la que han vuelto a participar más de 250 personas en una mañana que ha conseguido unir deporte, diversión y solidaridad en las calles de la ciudad de Burriana".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil