elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La tercera edición del emac. se celebrará entre el 16 y 18 de febrero de 2018

La tercera edición del emac. se celebrará entre el 16 y 18 de febrero de 2018
  • Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los artistas que quieran formar parte de emac.art y en noviembre se anunciaran los grupos musicales que formarán parte del cartel del festival

MÁS FOTOS
La tercera edición del emac. se celebrará entre el 16 y 18 de febrero de 2018 - (foto 2)

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana y los organizadores de las dos ediciones del festival emac. de Burriana han hecho públicas las fechas de la tercera edición. que se celebrará entre los días 16 y 18 febrero, centrando la programación en el CMC La Mercè.

La organización del emac2018 ya está trabajando conjuntamente con la Concejalía de Cultura para ofrecer una tercera edición llena de actividades, arte y música de primer nivel, como ya se consiguió en las ediciones anteriores.

Según han querido recordar los organizadores "emac. conjuga feria de arte y programación musical, tanto conciertos como sesiones de dj's, en tres días realmente intensos y que esperamos que vuelvan a tener la respuesta, incluso la aumenten, respecto a ediciones anteriores".

Como ya se ha hecho en las dos ocasiones anteriores, a finales de noviembre se desvelará el cartel completo de la parte musical, y se ofrecerán los primeros detalles sobre los talleres y actividades paralelas que se realizarán en Burriana durante tres jornadas. En tan sólo dos ediciones, por el emac. de Burriana han pasado grupos y artistas del nivel de Christina Rosenvinge, La Bien Querida, Wwat, Balago, Geografies o Red Tree, así que se espera que la tercera edición vuelva a ser "tan potente y atractiva como las anteriores".

Para participar en el emac.art ya se ha abierto una convocatoria pública y será necesario que todas las personas que quieran participar de forma directa, envíen un correo a la dirección borrianaemac@gmail.com con un dossier del artista y la propuesta expositiva. Hoy mismo se ha recordado que el plazo para la recepción de solicitudes se mantendrá abierto hasta el próximo 19 de noviembre.

Subir