elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Salvador de Quart de les Valls campeón del sub-23 de escala i corda

José Salvador de Quart de les Valls campeón del sub-23 de escala i corda
    MÁS FOTOS
    José Salvador de Quart de les Valls campeón del sub-23 de escala i corda - (foto 2)

    Por segunda vez el trinquete Batiste Viñes de Burriana fue sede de las finales de tecnificación individual. Las finales del sub-23 animaron las gradas del recinto de la provincia de Castellón, que disfrutó de una buena entrada para presenciar las finales de las promesas de la modalidad. La gran final fue espectacular, y sólo se pudo decidir tras casi dos horas de dura pelea y tras la igualada a 55, y una gran remontada de José Salvador de Quart de les Valls, que se doctoro en una gran competición de tecnificación consiguiendo un gran triunfo ante Carlos de Massalfassar. Los dos jugadores jugaron una gran partida con quinzes espectaculares y muy largos, jugando pelotas de verdaderos profesionales y jugando al aire para tratar de ganar la ventaja a su rival. Durante los primeros juegos de la partida los dos jugadores ganaron el dau, pero Carlos consiguió romper un juego del resto que le daba cierta ventaja en el marcador y así se llegó al 55 a 45, después de más de una hora y media de partida. La condición física fue fundamental en esta gran final, y en el tramo final José Salvador llegó un poco más fresco que Carlos, y sólo a partir de ahí pudo doblegar al jugador de “l´Horta Nord”, que empezó a notar el gran desgaste de la final, y el jugador de les Valls fue capaz de ganar los últimos tres juegos de la final, para cerrar este gran título ante el numeroso público que se desplazó de Les Valls para arroparlo en Borriana. Con esta victoria José Salvador consigue su primer gran título de tecnificación y le permitirá disputar la competición profesional individual, ante los mejores jugadores de la modalidad. Previamente se disputo la final por la tercera plaza, que enfrentó a Martí I de Moncada ante Sergi de Agost, partida que ganó el jugador de Valencia por 60 a 45. Martí I, demostró su mayor experiencia y pegada en esta modalidad ante Sergi, revelación esta temporada en el sub-23.

    Entregaron los trofeos el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López, Vicent Granel, concejal de deportes de Borriana y Vicent Aparisi, concejal de Servicios Públicos de Borriana.

     

    comentario 1 comentario
    PER A TOTS
    PER A TOTS
    12/09/2017 11:09
    ESPORT

    Esport, cultura, festa..., per a tots, molt be!!!! I neteja e higiene de tota, TOTA, la vía pública i de totes les instalacions municipals.......Totes. I ara més encara que després de festes está tot, si cap, pitjor. Espabil que es vergonyós!!!!! i trevalleu ixe tema a fons que no hi ha dret com tenim el poble. Esport, cultura, activitats lúdiques, festa en general i...........NE TE JAaaaaaa......!!!!!!

    Subir