elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Reinas y Falleras Mayores del 2010 se presentan ante la prensa

Las Reinas y Falleras Mayores del 2010 se presentan ante la prensa
    Galería de fotos
    Presentación Reinas y Falleras Mayores 2010 a la prensa
    Presentación Reinas y Falleras Mayores 2010 a la prensa
    MÁS FOTOS
    Las Reinas y Falleras Mayores del 2010 se presentan ante la prensa - (foto 2)
    Las Reinas y Falleras Mayores del 2010 se presentan ante la prensa - (foto 3)
    Las Reinas y Falleras Mayores del 2010 se presentan ante la prensa - (foto 4)
    Las Reinas y Falleras Mayores del 2010 se presentan ante la prensa - (foto 5)
    Como cada año la Junta Local Fallera (JLF) organizó este sábado a las 13.00 horas una presentación a la prensa de las jóvenes y niñas que ocuparán los principales cargos del panorama fallero en el 2010. Así pues los diferentes medios invitados, entre los que estaba elperiodic.com, fueron plasmando en sus cámaras las diferentes fotos de grupo que protocolo de JLF iba indicando. Quedaron retradadas Falleras Mayores Infantiles, presidentes infantiles, Falleras Mayores y presidentes de cada una de las comisiones, la Corte de Honor y Damas de la Ciudad mayores e infantiles, y por supuesto, las Reinas Falleras de Burriana 2010, Rocío Tormos y Sara Ros, verdaderas protagonistas de la jornada, que a pocos días de su ascenso al trono se mostraban nerviosas e ilusionadas.

    Cierto es que el día no fue demasiado favorable para los fotógrafos debido a las fuertes rachas de viento que asediaban al antiguo camping, lugar escogido para el acto, también lo es que entre falleras y fotógrafos se consiguió un buen resultado, pues ellas hicieron gala de su mejor sonrisa y dotes de paciencia para las cámaras.

    Ahora todos los niños y niñas, al igual que las jóvenes, se preparan para el próximo día 15 en el que tendrá lugar la proclamación oficial de las Reinas Falleras del 2010 mientras tanto ultiman cada uno de los detalles de sus trajes oficiales para la exaltación en el Teatro Payá para la cual quedan tan sólo 12 días.

    Subir