elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la Liga con un empate del Burriana en Alcalá

Arranca la Liga con un empate del Burriana en Alcalá

    La primera jornada de la Regional Preferente grupo primero ha deparado un empate a domicilio en el campo de San Fernando de Alcalá entre el titular de la localidad y el C.D.Burriana en un partido en el que conjunto de Ramón Llopis pegó primero, se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raimón casi al filo del descanso, concretamente en el minuto cuarenta y cuatro. 0-1. Prácticamente fue sacar de centro y terminar la primera mitad. El Burriana fue dominador en estos primeros cuarenta y cinco y fue merecedor  de algún gol más puesto que ocasiones las hubo para conseguirlo pero no se materializaron.

    La segunda mitad el cuadro local se fue creciendo y el Burriana tuvo que retrasar líneas aunque el Alcalá se limitaba a bombear balones al área de Valerio. El Burriana aguantó hasta el minuto ochenta y dos cuando tras un rebote el jugador local Albiol conseguía igualar el marcador. Al final el empate fue el resultado definitivo a pesar de las ocasiones de que dispusieron Postin, Miguel, Iván Fandos (2) y una jugada en la que un defensor sacó el balón de la misma línea de gol.

    1 C.F.Alcala: Dani, Mario, Valenia, Albiol, Chemeka, Roger, Santi, Omar, Juan Pablo,( Marco Punisic 66), Jopolio y Nacho. (Joseph 46).

    1 C.D.Burriana: Valerio, Adrián, Postin, Miguel, Moya, Raimon, Vicente Picó, Pablo Picó, Salmeron, (Borja 85), Pinazo, (Barreda 59), Iván Fandos.

    Goles: 0-1 Min. 44 Raimon. 1-1 Min. 82 Albiol.

    Arbitro: Cervera Valls. Amonestó a los locales Mario, Juan Pablo y Omar y a los visitantes Fandos y Adrián.

    Campo San Fernando de Alcalá ante unos 150 espectadores.

    Subir