elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge la semifinal del Trofeo Diputación de Castelló de pilota valenciana

Burriana acoge la semifinal del Trofeo Diputación de Castelló de pilota valenciana
  • La localidad cuenta por primera vez con representación en el torneo con un equipo formado por Puchol II Nacho

MÁS FOTOS
Burriana acoge la semifinal del Trofeo Diputación de Castelló de pilota valenciana - (foto 2)

El trinquet Batiste Viñes de Burriana acogerá el próximo lunes 4 de septiembre la segunda semifinal del Trofeo Diputación de Castelló, dentro de las fiestas patronales de la Misericordia. Una partida de gran nivel y a la altura para tener una actividad muy importante en el programa de las fiestas de Burriana del deporte valenciano.

El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha explicado que «por primera vez Burriana cuenta con un equipo en representación en el trofeo, y jugará en plenas fiestas, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la mejor pilota en nuestra localidad ». La partida se disputará el lunes 4 de septiembre sobre las siete de la tarde en el trinquet municipal, y contará con los jugadores más importantes del panorama de la pilota valenciana en la actualidad.

Antes de la partida, los aficionados podrán disfrutar de otra partida de juveniles, que servirá como preámbulo para el espectáculo que ofrecerán en la semifinal del Trofeo Diputación de Castelló.

La pareja formada por Puchol II y Nacho, que representa al Ayuntamiento de Burriana disputará la semifinal contra Marco, Pedro y Bueno, representando al Ayuntamiento de Castelló. Una partida muy importante para las fiestas, que hará de previa al trofeo Bastiste Viñes, que este año se jugará entre el mes de septiembre y octubre en el trinquet municipal.

Junto a esta semifinal, Borriol acogerá el sábado 2, la primera semifinal entre Soro III y Santi, representando al Ayuntamiento de Vila-real, contra Pablo, Javi y Héctor II, representando al Ayuntamiento de Borriol. La final se disputará el viernes 8 de septiembre en Vila-real.

Subir