elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cadafales se instalan en Burriana pese a la lluvia

Los cadafales se instalan en Burriana pese a la lluvia
    Galería de fotos
    Burriana - Misericordia 2017 - Montaje
    Burriana - Misericordia 2017 - Montaje
    MÁS FOTOS
    Los cadafales se instalan en Burriana pese a la lluvia  - (foto 2)
    Los cadafales se instalan en Burriana pese a la lluvia  - (foto 3)
    Los cadafales se instalan en Burriana pese a la lluvia  - (foto 4)
    Los cadafales se instalan en Burriana pese a la lluvia  - (foto 5)
    Los cadafales se instalan en Burriana pese a la lluvia  - (foto 6)

    Burriana comienza los preparativos para las fiestas de la Misericordia a pesar de que la lluvia haya estado presente durante toda la jornada.

    Pese al temporal, el tradicional montaje de cadafales de la ciudad se ha llevado a cabo a partir de las seis de la tarde, cuando peñistas y profesionales de la instalación han desafiado a este contratiempo. Finalmente y aunque la lluvia ha afectado en la totalidad al término municipal los cadafales que conforman el recinto taurino están ya instalados en sus correspondientes sitios.

    No es de extrañar que todo tenga que estar preparado para los eventos con más éxito en las fiestas, los taurinos. Este año el programa viene plagado de toros de todo tipo. El próximo sábado se estrenará el recinto así como los cadafales de cada peña, pero antes se llevará a cabo una inspección de seguridad que debe aprobar la colocación y medidas de seguridad en cada una de las estructuras, el miércoles.

    La concejala de Fiestas Lluïsa Monferrer se ha manifestado dando las gracias por la responsabilidad y dedicación de los peñistas "hay que agradecer el esfuerzo, y más este año con la lluvia que ha caído durante toda la jornada, de las peñas que entienden perfectamente el calendario que marcan las revisiones de seguridad y han montado en el día correcto los cadafales. La única lástima es que la fiesta y el buen ambiente que en esta jornada de montaje de cadafales suele haber tanto en el Pla como en la calle y la Plaça Major se ha visto deslucido por las precipitaciones".

    Subir