elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiesta veraniega de la Falla Sociedad Club Ortega a orillas del mar presenta a sus falleras 2018

La fiesta veraniega de la Falla Sociedad Club Ortega a orillas del mar presenta a sus falleras 2018
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - Club Ortega - Cena de Verano
    Burriana - Fallas 2018 - Club Ortega - Cena de Verano
    MÁS FOTOS
    La fiesta veraniega de la Falla Sociedad Club Ortega a orillas del mar presenta a sus falleras 2018 - (foto 2)
    La fiesta veraniega de la Falla Sociedad Club Ortega a orillas del mar presenta a sus falleras 2018 - (foto 3)

    Esta noche se ha llevado a cabo la tradicional cena de verano de la Falla Sociedad Club Ortega. Tras presentar a sus falleras 2018 en el acto de la "Tira de Traca" que hicieron en julio en el mismo Club, se han vuelto a reunir para disfrutar todos juntos, falleras y comisionados.

    El enclave elegido, el Club Náutico ha sido el idóneo para una noche de fiesta a orillas del mar. Las máximas representantes han sido de esta forma presentadas oficialmente como las reinas falleras del Club Ortega para el ejercicio 2018.

    La fallera mayor infantil, Julia Silvestre Sánchez ha estado acompañada por su corte de honor, de la que forman parte Teresa Jacob, Ana Giménez, Jimena Fuster, Martina Valenzuela, Carla Cervera, Violeta Córdoba y Claudia López.

    Por su parte, la fallera mayor Sofía Tejedo Blasco también ha estado rodeada de sus damas Patricia Bonet, Ana Peinado, Irene Martí, Carla Cubedo, Lucía Montero, Andrea Hernán, María Pastor y Elena Pastor.

    Como anfitrionas y a su vez, motivo de la celebración, no podían faltar a esta cena que continuó hasta altas horas de la noche con música y muchos flashes que nuestro fotógrafo inmortalizo para el recuerdo.

    Al evento se acercaron también amigos y familiares para vivir junto a la falla un momento muy especial de este nuevo ciclo fallero.

    Subir