elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto, cena y baile en Torre Gallén, escenario de la fiesta de verano de la Falla Centro España

Acto, cena y baile en Torre Gallén, escenario de la fiesta de verano de la Falla Centro España
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - Centro España - Cena de Verano
    Burriana - Fallas 2018 - Centro España - Cena de Verano
    MÁS FOTOS
    Acto, cena y baile en Torre Gallén, escenario de la fiesta de verano de la Falla Centro España  - (foto 2)
    Acto, cena y baile en Torre Gallén, escenario de la fiesta de verano de la Falla Centro España  - (foto 3)
    Acto, cena y baile en Torre Gallén, escenario de la fiesta de verano de la Falla Centro España  - (foto 4)
    Acto, cena y baile en Torre Gallén, escenario de la fiesta de verano de la Falla Centro España  - (foto 5)
    Acto, cena y baile en Torre Gallén, escenario de la fiesta de verano de la Falla Centro España  - (foto 6)

    La Falla Centro España ha celebrado esta noche su tradicional fiesta de verano. El enclave elegido este año es Torre Gallén, donde los invitados empezaron a acudir a las 20:30 pero el acto se realizó pasadas las 21:00 horas.

    Un acto breve dio paso a la cena que reunió a multitud de falleras y falleros. En especial las máximas representantes que se mostraron en todo momento muy sonrientes y serviciales pues es reconocido como todos los años que son el motivo de esta reunión.

    Paula Monfort, la reina del próximo ejercicio 2018 estuvo rodeada de su corte Sara Monfort, Claudia Borrás, Anna Arribas, Rocío Gasco y Ana Puchol.

    También Helena Beltrán, la fallera mayor infantil fue acompañada por sus damas, Lucía Salas, Carmen Montesinos, Julia Vidal, Anna Ballester, Alicia Martínez y los caballeritos Guillermo Beltrán y César Estellés, la única que no pudo asistir fue Daniela Cubero.

    Amigos y familiares se reunieron pues en este evento veraniego que hizo las delicias de los asistentes que vestían sus mejores galas. Todos los socios de la falla fueron obsequiados y por supuesto también la presidencia hizo entrega de los diplomas con el nombramiento que los acredita como máximas representantes del Centro España para el ejercicio fallero 2018. Ninguna de las tres presidentas Tiziana Pérez, Presidenta de la falla, Marta Aleixandre, Presidenta Juvenil y Julia Albert Presidenta Infantil quiso perderse este evento que continua con una bonita tradición para la Falla Centro España.

    Tras el acto y la cena, la fiesta siguió por los jardines hasta bien entrada la madrugada con un baile y discomóvil en que grandes y pequeños disfrutaron de lo lindo. 

    Subir