elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Losada (PP): “La Vuelta va a suponer una promoción extraordinaria para Burriana"

Losada (PP): “La Vuelta va a suponer una promoción extraordinaria para Burriana"

    La Vuelta a España tomará mañana jueves el centro neurálgico de Burriana en la sexta etapa de este evento deportivo de primer nivel que llega de nuevo a la provincia de la mano de la Diputación de Castellón.

    La serpiente multicolor, que llegará a la ciudad tras pasar por la vecina Almassora, se adentrará en Burriana por la calle Mayor. "Es una oportunidad única de disfrutar de este evento deportivo que tanta afición arrastra en Burriana y que además cuenta entre su organización con un gran embajador de nuestro municipio, Kiko García, al que queremos agradecer su empeño y esfuerzo", ha explicado el concejal del PP en la localidad, Íñigo Losada.

    El recorrido del pelotón continuará por el Raval, Canalejas y Llombai hasta llegar a la avenida del Transporte. Es un circuito amplio que "animamos a todos los vecinos a que sigan a pie de calle, puesto que es un espectáculo único ver en pleno trabajo a estos deportistas de élite", ha considerado el concejal. La Vuelta abandonará Burriana por la CV-13, en dirección a Nules, por la que el pelotón enlazará con la CV-18 hasta alcanzar Mascarell.

    Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana han puesto en valor la acción desarrollada por la Diputación Provincial para traer, un año más, La Vuelta hasta la provincia. "Para Burriana esta cita deportiva no solo va a servir para que los miles de aficionados de nuestra ciudad disfruten de la convocatoria. También va a constituir una promoción indiscutible para un municipio cuya proyección nacional es indiscutible a través de eventos como el Arenal Sound, que también respalda la institución provincial". En este sentido, ha considerado Losada, "celebramos que la serpiente multicolor atraviese de nuevo Burriana y agradecemos la promoción turística de la belleza, patrimonio y oferta turística que de nuestro municipio se va a hacer a nivel internacional mañana jueves".

    comentarios 6 comentarios
    Asterix
    Asterix
    25/08/2017 06:08
    vergonya

    Merckx (al menos supieras escribir el nombre), la Vuelta pasa por Burriana porque la Diputación paga.

    Subir