elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs critica 'el inmovilismo y desconocimiento del equipo de Gobierno respecto al aforo del Arenal Sound'

Cs critica 'el inmovilismo y desconocimiento del equipo de Gobierno respecto al aforo del Arenal Sound'

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, Maria Jesús Sanchís, ha criticado "el inmovilismo y desconocimiento del equipo de Gobierno respecto al aforo del Arenal Sound y los incidentes sucedidos en la noche del jueves". En este sentido, Sanchís ha señalado que "gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad los incidentes no tuvieron consecuencias graves" pero ha advertido que "este equipo de Gobierno de brazos cruzados tiene que aprender de sus errores para la siguiente edición".

    La portavoz ha incidido que "la imagen del municipio va unida a la del Arenal Sound y el Ejecutivo local debería estar más informado, atento y participativo para que no haya incidentes y el festival sea todo un éxito". "Las declaraciones de Javier Gual a los medios de comunicación demostraron públicamente la pasividad e inacción de este Ejecutivo", ha valorado la edil.

    Por último, Sanchís ha trasladado que "el festival, como todos los eventos de gran envergadura, genera gran cantidad de basura que recoger y, en este sentido, hay preocupación en los vecinos por la tardanza y acumulación de residuos en el paseo marítimo". Por este motivo, la edil ha instado en que "se ponga solución y medios con la mayor celeridad posible para que Burriana vuelva a la normalidad cuanto antes".

    Subir