elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dirección, alcaldía y la Agencia Valenciana de Turismo valoran positivamente la VIII edición del Arenal Sound en la rueda de prensa

Dirección, alcaldía y la Agencia Valenciana de Turismo valoran positivamente la VIII edición del Arenal Sound en la rueda de prensa
    Galería de fotos
    Burriana - Arenal Sound 2017- Domingo - Rueda de Prensa
    Burriana - Arenal Sound 2017- Domingo - Rueda de Prensa
    MÁS FOTOS
    Dirección, alcaldía y la Agencia Valenciana de Turismo valoran positivamente la VIII edición del Arenal Sound en la rueda de prensa - (foto 2)
    Dirección, alcaldía y la Agencia Valenciana de Turismo valoran positivamente la VIII edición del Arenal Sound en la rueda de prensa - (foto 3)
    Dirección, alcaldía y la Agencia Valenciana de Turismo valoran positivamente la VIII edición del Arenal Sound en la rueda de prensa - (foto 4)

    El Arenal Sound cierra sus puertas una edición más, pero antes ha dejado una serie de datos interesantes tanto de la evolución de su trayectoria como del impacto que ocasiona en Burriana.

    Dirección, el ayuntamiento del municipio y la Agencia Valenciana de Turismo han llevado acabo una valoración altamente positiva de la octava edición del festival.

    La alcaldesa, Maria Josep Safont, ha inciado la rueda de prensa anunciando que "la gestión de este evento musical mejora de forma sustancial" y por su parte ha citado a Burriana como "ciudad acogedora" capaz de albergar un evento de este calibre.

    Como ya les adelantaba el periodic.com en otras noticias, la movilidad y la seguridad han sido uno de los servicios en los que más se ha volcado la organización y el gobierno. "La avenida del Port ha servido para canalizar y mejorar el acceso a pie o en bicicleta a la zona del festival" ha afirmado la alcaldesa. Safont también se ha reiterado "en la forma excelente que ha tenido la seguridad de solucionar las situaciones que se producen en festival como este" y "a los sounders por en general actuar de forma educada y respetuosa".

    Los vecinos y vecinas del municipio también han vivido su momento cuando ha agradecido a los mismos todas las molestias que les han podido ocasionar sin olvidar mencionar los que también han podido disfrutar.

    El representante de la Agencia Valenciana de Turismo, Daniel Arnal, ha confirmado que "la semana se salda sin prácticamente sin incidencias destacables". En cuanto al turismo ha destacado la cantidad de turistas que vienen hasta Burriana es fruto de un potencial que en el futuro convertirá a estos visitantes asiduos a nuestra tierra.

    David Sánchez, director del festival ha querido agradecer la buena coordinación entre todos los que hacen posible el festival incluidos los sounders, "una vez más han confiado en nosotros, llegando hasta 30 países distintos con crifras de asistencia que desde hace cinco años repetimos en el festival". Y ha destacado que "más de 15.000 personas han llegado aquí gracias a los servicios de autobús".

    Finalmente ha hablado del tema de las medidas acústicas, según Sánchez la distribución de las mismas ha hecho posible que siempre hayan estado por debajo de los decibelios marcados por ley.

    comentarios 3 comentarios
    nmbq
    nmbq
    11/08/2017 10:08
    sra alcladesa vaya a contemplar la macropintada que les han hecho a vecinos de calle juan lugo

    vaya a contemplar la macropintada que han hecho en el muro medianero de un chalet de la calle juan lugo que se ve desde la avda cañada blanch lastima no se lo hayan hecho en su casa porque otro gallo cantaria a estos politicos que se venden por mantener su puesto les hace falta que les entren en su piscina que les llenen de basura la calle con carros abandonados y tirados que les griten y no les dejen dormir a segun que horas y que les hagan unas buenas pintadas o grafitis de los que tanto se llevan durante le festival que gente mas penosa viene que pena

    Subir