elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita la limpieza del cauce del Río Ana para evitar desbordamientos e inundaciones

El PP solicita la limpieza del cauce del Río Ana para evitar desbordamientos e inundaciones
    MÁS FOTOS
    El PP solicita la limpieza del cauce del Río Ana para evitar desbordamientos e inundaciones  - (foto 2)

    El regidor del Grupo Municipal Popular ha urgido al equipo de gobierno tripartito a iniciar los trabajos de limpieza del cauce del río Ana para evitar inundaciones ante los episodios de fuertes lluvias que suelen registrarse en el mes de septiembre.

    Ante esta circunstancia y, tras constatar que no se han llevado a cabo durante todo el año labores de limpieza y acondicionamiento en la zona que presenta maleza y vegetación de grandes dimensiones que obstruyen la desembocadura, el regidor del PP, Carlos Solá, preguntará al concejal socialista delegado del área de Medio Ambiente, Bruno Arnandis, “si se han iniciado ya las gestiones para reclamar a la Confederación Hidrográfica del Júcar la limpieza y el acondicionamiento del río y su desembocadura a fin de evitar riesgos ante una previsible gota fría”.

    Solá ha pedido a Arnandis que en caso de que la Confederación no “mueva ficha” soliciten permiso para que desde el ayuntamiento “podamos llevar a cabo la limpieza y la adecuación con nuestros propios medios”, ya que “hay que aprovechar el verano para limpiar a fondo los cauces” así como “llevar a cabo actuaciones de mantenimiento durante el todo el año para evitar desbordamientos e inundaciones ante fuertes lluvias”.

    comentario 1 comentario
    abejonejo
    abejonejo
    28/07/2017 07:07
    Cuanto iluminati

    Carlos Solà preguntará? osea, asistirá a las comisiones? aleluya! No se puede entrar a limpiar el rio, preguntale a Sancerni que le pasó.

    Subir