elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montagut pide a Navarro que “se deje de reuniones y exija una solución al problema de la accesibilidad a la estación”

Montagut pide a Navarro que “se deje de reuniones y exija una solución al problema de la accesibilidad a la estación”

    La edil del Grupo Municipal Popular, Ana Montagut, ha lamentado la “incapacidad” de llegar a “acuerdos” del concejal de Podemos, Manel Navarro, ya que es “incomprensible” que después de más de dos años no haya habido ningún avance para garantizar la total accesibilidad las 24 horas del día de la estación de Burriana para los vecinos con problemas de movilidad.

    Montagut, ha afeado la “falta de trabajo” y la “escasa firmeza” de las reivindicaciones del edil de Podemos ya que “dos años es tiempo más que suficiente para que hubiera habido algún avance en un tema que afecta no sólo al colectivo de discapacitados sino también una parte importante de la población de Burriana desde embarazadas, hasta gente mayor, pasando por personas con maletas”.

    “Todos necesitamos un ascensor que funcione a todas horas a pleno rendimiento” por lo que dadas las circunstancias “pedimos a la alcaldesa socialista que medie con su compañero, tome cartas en el asunto, se dejen de reuniones y exijan una solución definitiva” ya que, es evidente que “esta vía no funciona y que los encuentros hasta ahora no han dado sus frutos”, ha censurado la concejala del PP.

    “Consideramos que un buen punto de partida es recuperar la participación del Partido Popular e ir de la mano de los representantes de las asociaciones Acodis y Aziba para que su demanda sea tenida en cuenta y puedan tener un papel activo en la negociación, pese a que continúan a la espera de respuesta por parte del edil de Podemos, tal y como nos han hecho llegar”, ha afirmado Montagut.

    comentarios 6 comentarios
    Monteagudo
    Monteagudo
    29/07/2017 04:07
    Ya salió la derechona rancia

    Descreditar, insultar, malmeter, inventar, tragiversar, etc ...es lo unico que haceis pperos resentidos. Cuando no es Navarro, es Arnandis, cuando no es del Moral, cuando no Zorio, etc... Sois una panda de resentidos que os creiais que Burriana era vuestro cortijo y mira, a tomar viento. Los que si que han sido unos inutiles han sido los mandatarios anteriores que nos han dejado una Burriana endeudada, eso si viajes a Luxemburgo o ferias de Turismo a tutti pleni. Seguid con vuestro partido corruPPtp y todos vuestros secuaces haciendo lo que mejor sabeis hacer, Mentir y Engañar. Bien por el tripartido y cada uno de sus concejales.

    Subir