elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falla Barri La Vila celebra la tradicional ‘tirà de traca’

Falla Barri La Vila celebra la tradicional ‘tirà de traca’
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018  - La Vila - "Tirà de Traca"
    Burriana - Fallas 2018 - La Vila - "Tirà de Traca"
    MÁS FOTOS
    Falla Barri La Vila celebra la tradicional ‘tirà de traca’ - (foto 2)
    Falla Barri La Vila celebra la tradicional ‘tirà de traca’ - (foto 3)
    Falla Barri La Vila celebra la tradicional ‘tirà de traca’ - (foto 4)
    Falla Barri La Vila celebra la tradicional ‘tirà de traca’ - (foto 5)
    Falla Barri La Vila celebra la tradicional ‘tirà de traca’ - (foto 6)

    Un año más, y pese que la Falla Barri La Vila no cuenta con Falleras Mayores para el próximo ejercicio, ha dado comienzo a su periplo fallero 2018 con el tradicional acto de “la tirà de traca”.

    Esta tarde de viernes, 21 de julio, los miembros de la comisión y sus presidentes, Javier Plasencia Borillo y Alicia Giménez Poles, presidenta infantil, se han dado cita en el casal de la falla para recoger a las falleras y falleros de este nuevo ciclo.

    Esta vez, la comisión de Falla Barri La Vila no cuenta con Falleras Mayores para el 2018 pero sí representación tanto adulta como infantil. Las falleras de este año son cuatro: Aida Plasencia Ferrada, Sandra Martínez Gil, Iris Moreno Guerola y María Escriba Paricio.

    Estas jóvenes serán acompañadas por una pareja de encantadores falleritos, María Ardouni Montoya y su caballero Claudio López Millan, que representarán así el fallerío infantil de la Falla Barri La Vila como hicieron el año pasado.

    Todos ellos han sido recogidos uno a uno por una comisión que no ha dudado en seguir la tradición a golpe de traca en cada domicilio por los que ha pasado. Una vez todos reunidos, se han desplazado junto familiares y amigos para la cena que organizan por segundo año tras el acto en la terraza QP de la playa del Arenal. Una noche veraniega en la que tampoco podían faltar las fotos para inmortalizar el momento y la posterior fiesta para alargar la velada lo máximo posible.

     

     

    Subir