elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran fiesta del baloncesto en la Presentación Oficial del C.B. Burriana

Gran fiesta del baloncesto en la Presentación Oficial del C.B. Burriana
    MÁS FOTOS
    Gran fiesta del baloncesto en la Presentación Oficial del C.B. Burriana - (foto 2)
    Ayer domingo tuvo lugar en el Pabellón Sant Blai la presentación de todos los equipos pertenecientes al Club Baloncesto Burriana. Autoridades del ayuntamiento acompañaron en esta jornada festiva a los dirigentes del Club, padres, jugadores y aficionados que se personaron en las instalaciones municipales para conocer el buen estado del baloncesto burrianense.

    Más de un centenar de jugadores divididos en diez equipos, tienen este año el honor de competir en nombre de la ciudad de Burriana, distribuidos en varias categorías: infantil, cadete, junior y senior. Los distintos equipos son los siguientes:

    Aquidos Arquitectes Burriana
    : Senior Masculino Autonómico.
    Mercaplaya Burriana: Senior Masculino Preferente.
    C.B. Burriana: Senior Femenino Autonómico.
    Restaurante La Espuela Burriana: Junior masculino autonómico.
    C.B. Burriana B: Junior Masculino Preferente.
    Deportes Helios C.B. Burriana: Cadete Masculino I.R. Preferente.
    Floristería Ana y Jesus Burriana A: Infantil Masculino I.R. Autonómico.
    C.B. Burriana B: Infantil Masculino I.R. Zonal
    C.B. Burriana C: Infantil Masculino Liga Patronato de Castellón.
    MH Gimnasio Femenino Burriana: Infantil Femenino I.R. Preferente.

    Tras las fotos oficiales de todos los equipos, el presidente Roger Sanchordi, el concejal de Cultura y Deportes Enrique Safont y el Alcalde de Burriana Ramón Calpe, tuvieron palabras de elogio y agradecimiento tanto a jugadores, como a cuerpo técnico, directiva, patrocinadores y aficionados, concluyendo el acto con la foto de familia ya habitual en estos acontecimientos. Muchos aficionados se quedaron después a disfrutar del gran espectáculo que ofrecieron los equipos de LLiria y el Rte. La Espuela Burriana, perteneciente a la liga regular en categoría Juvenil Autonómico. A la conclusión del encuentro, muchos de los allí presentes acudieron al Restaurante La Espuela para disfrutar de una comida popular en sus instalaciones, donde algunos jóvenes pasaron un buen rato en una capea organizada por el mismo restaurante.

    En fin, una gran fiesta, preludio de lo que estos equipos van a hacer disfrutar a su afición durante esta temporada 2009/2010 que prácticamente ya se ha iniciado en todas las categorías.
    comentarios 14 comentarios
    OJO DE HALCÓN
    OJO DE HALCÓN
    09/11/2009 01:11
    PARA MVP

    en tu dni puede poner lo que quieras, pero "que de sobras te lo has ganado" es tan discutible como mi opinion. no se trata de tener o no tener razon, se trata de que tu has visto la noticia o reportaje del futbol??? esta la noticia y luego una galeria, eso como lo calificarias??? es mentira??? por favor, respondeme a eso, que simplemente es mi queja... mvp. mvp...no caigo quien eres, nada sólo es por felicitarte por todas esas temporadas en que te lo has ganado sobradamente...

    Subir