elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana ya dispone del cartel anunciador de las próximas fiestas de la Misericòrdia

Burriana ya dispone del cartel anunciador de las próximas fiestas de la Misericòrdia
  • La obra «Bou Fester» de Vicente Cantos Pérez es la elegida, mientras que «Colors de festa» de Marc Martí Rodríguez recibe la Mención de Honor como segunda elegida

MÁS FOTOS
Burriana ya dispone del cartel anunciador de las próximas fiestas de la Misericòrdia - (foto 2)

A falta de menos de dos meses para que Burriana celebre sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Misericòrdia, «los distintos trabajos previos y la programación va tomando forma con el objetivo de tener completamente cerradas las fiestas durante el mes de agosto, y así poder llegar al día 1 de septiembre con todos y cada uno de los detalles y actos completamente listos y cerrados», tal y como ha explicado la máxima responsable del área Lluïsa Monferrer. Y con ese objetivo de cerrar la totalidad y de tener con toda la premura posible la organización y coordinación de las próximas fiestas patronales, ya se ha fallado el concurso de carteles anunciadores, que en esta ocasión ha recaído sobre la obra «Bou Fester» de Vicente Cantos Pérez, elegida por el jurado especializado que se ha reunido en el mismo Ayuntamiento para realizar la elección. En segundo lugar, y por tanto con una mención de honor, ha sido elegida la obra «Colors de Festa» de Marc Martí Rodríguez.

En el cartel ganador que a partir del próximo mes anunciará la pronta llegada de las fiestas de la Mare de Déu de la Misericòrdia, el autor ha intentado reunir los elementos más representativos de los festejos patronales. Gracias a ser el ganador, Vicente Cantos recibirá un premio en metálico de 300 euros. Según ha explicado la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, «queremos agradecer a los artistas locales y expertos que han participado como jurado en la elección del cartel anunciador de las fiestas, y esperamos que la obra esté a la altura y sirva como reflejo de un momento tan especial para Burriana como son las fiestas de la Misericòrdia».

Subir