elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone al tripartito intensificar los tratamientos antimosquitos

El PP propone al tripartito intensificar los tratamientos antimosquitos

    El Grupo Municipal Popular de Burriana ha pedido al equipo de gobierno tripartito que incrementen e intensifiquen los tratamientos de prevención y control de plagas de mosquitos dado el repunte de los últimos días.

    Los populares, que se han hecho eco del malestar de los vecinos que han trasladado al PP sus quejas, han planteado al tripartito que ejecuten una modificación de crédito para ampliar la partida de tratamientos antimosquitos a fin de mejorar la cobertura y llegar a todas las zonas de la localidad.

    En este sentido, el regidor del PP en Burriana, Alejandro Clausell, ha destacado la necesidad de "redoblar esfuerzos y reforzar los tratamientos en todo el término con el único objetivo de minimizar la problemática y la oleada de los últimos días que está habiendo tanto en la zona marítima como en el caso urbano".

    Asimismo, Clausell ha señalado también que "la concienciación y la sensibilización ciudadana es un tema importante para prevenir los focos de proliferación de plagas por acumulación de agua" por este motivo, el edil ha destacado que "más allá de reforzar las medidas de control de plagas, el ayuntamiento como institución debería dar ejemplo y proceder también a la limpieza y adecuación de solares como el de la zona del Arenal que continúa sin acondicionar pese a que en breve acogerá un festival".

    comentarios 3 comentarios
    JPE
    JPE
    29/06/2017 11:06
    Pues moltes gracies

    He de darle las gracias porque sea ud quien me paga mi pensión de jubilación. Me encantaría conocerle e invitarle a una cervecita. Es lo menos que puedo hacer. En cuanto a mis tonterías le aseguro que yo estaría encantado de que realmente lo fueran , pero ¿y si no lo fueran? En Internet hay datos y le invito a buscarlos. Lo de que antes pasaba la avioneta y no pasaba nada, recuerde que también antes tirábamos DDT en las casas para las moscas y en los huertos. ¿También cree que no pasa nada? Mejor que lo que yo apunto sean tonterías y que sus hijos y mis nietos no tengan que arrepentirse de que no lo sean.

    Subir