elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los aficionados a los deportes náuticos tienen una cita este fin de semana en Burriana

Los aficionados a los deportes náuticos tienen una cita este fin de semana en Burriana
  • Durante el 1 y 2 de julio se celebra en la playa del Arenal de esta localidad la Fiesta Náutica con actividades deportivas gratuitas desde la vela, el surf o el windsurf, pasando por todo tipo de deportes de agua

MÁS FOTOS
Los aficionados a los deportes náuticos tienen una cita este fin de semana en Burriana - (foto 2)

Un bautismo de mar en vela ligera, iniciarte en el caiac o en la piragua, el primer contacto con el paddle surf, surcar las olas con una tabla o probar cómo se te da el windsurf. ¿Te imaginas que pudieras hacer todas estas actividades en un mismo espacio y de forma gratuita? Este fin de semana será posible gracias a la segunda Fiesta Náutica que se celebrará el sábado y domingo 1 y 2 de julio en la misma playa del Arenal.

En una ubicación única y con una oferta de actividades náuticas tanto en playa como en mar, es la ocasión perfecta para una primera toma de contacto con todos los deportes náuticos. Desde las diez de la mañana y hasta las dos del mediodía, los clubes y les Escoles de la Mar ofrecerán estas actividades.

Es la segunda edición de esta fiesta náutica que ofrecerá actividades para todos los públicos y también para los menos expertos con los bautizos de mar en vela ligera, con un total de cuatro embarcaciones "gamba" a disposición de los participantes. Además, también se realizarán actividades de iniciación de: caiac de mar en piraguas individuales, paddle surf, remo con hasta 3 embarcaciones, windsurf y surf.

Para la celebración de la Fiesta Náutica se instalarán carpas en las que se podrá encontrar información sobre los distintos clubes que participan en el evento, además de las mesas de inscripción. Se trata de una acción organizada de forma conjunta por el Servei Municipal d'Esports, los clubes deportivos náuticos de la ciudad y las Escoles de la Mar de la Generalitat.

Subir