elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana vuelve a recibir el distintivo Qualitur por la excelencia de sus playas e instalaciones turísticas

Burriana vuelve a recibir el distintivo Qualitur por la excelencia de sus playas e instalaciones turísticas
  • El regidor del área, Santi Zorío, destaca en su desplazamiento hasta Cullera “las nuevas dotaciones e instalaciones que este año mejorarán la atención y servicios a turistas y visitantes”

El regidor de Turismo del Ayuntamiento de Burriana, Santi Zorío, ha asistido al acto de entrega que cada año se hace de las banderas Qualitur, y que en esta ocasión ha tenido lugar en el Hotel Sicània de Cullera.

Las playas del Arenal y la Malvarrosa han recibido, esta mañana, el distintivo Qualitur que otorga la Agencia Valenciana del Turismo a los ayuntamientos y entidades que apuestan por la excelencia, en materia de calidad, medio ambiente y accesibilidad. Una denominación que refuerza las excelentes calificaciones especiales que cada año recibe la costa burrianense gracias a su capacidad de acoger y ofrecer todo tipo de servicios a los turistas y visitantes que llegan a la capital de La Plana Baixa.

El acto de entrega de banderas, en Cullera, ha contado con la presencia de la Directora General de Turismo, Raquel Huete, quien ha repartido los galardones a los municipios premiados.

El regidor de Turismo del Ayuntamiento de Burriana ha recibido los dos distintivos que se suman a las dos Banderas Azules y la distinción de Sendero Azul para el Clot de la Mare de Déu y a las dos banderas Eco-*Playas. Tal como ha destacado el mismo Zorío, “un año más vemos recompensado el trabajo que se está haciendo en el acondicionamiento y optimización de los recursos turísticos, respeto al medio ambiente y accesibilidad de nuestras playas, que por ejemplo, este año, suman después de muchos años instalaciones, nuevas duchas (también para personas con diversidad funcional) que ya se encuentran a disposición de los visitantes de las playas y que continuaremos mejorando con dotaciones que este mismo verano estarán disponibles tanto a la zona del Arenal como la Malvarrosa y el Grau”.

 

comentarios 2 comentarios
Playero
Playero
19/06/2017 10:06
Instalaciones turisticas

Me parece muy bien que nos den muchas banderas, pero por instalaciones turísticas? Donde están?Cuales son. Si debemos ser el único pueblo de costa que está sin urbanizar

Subir