elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación Club Baloncesto Burriana 2009/2010

    El próximo domingo día 1 de Noviembre, desde las 10h de la mañana tendrá lugar la presentación oficial 2009/2010 de todos los equipos pertenecientes al Club Baloncesto Burriana. Como ya es habitual, el Pabellón Sant Blai se viste de gala para recibir a todos los aficionados de los diferentes equipos que militan en las filas del Club, defensores de los colores de Burriana en las diferentes categorías en las que participan.

    El orden del día viene marcado en su inicio por la presentación de cada equipo ante los familiares, socios, patrocinadores y fieles seguidores, posando para la foto oficial de la temporada. Seguidamente se obsequiará con un detalle a algunos de los patrocinadores, agradeciendo su enorme esfuerzo desinteresado por los equipos y jugadores del Club. Se prevee la presencia en el evento de diferentes autoridades municipales, así como la presencia destacada de los representantes de Aquidos Arquitectes de Barcelona (patrocinador del primer equipo) y de los diferentes patrocinadores: Mercaplaya, Rte. La Espuela, Deportes Helios, MH Gimnasio Femenino y la Floristería Ana y Jesus de Burriana.

    Para finalizar el evento en sí, a las 12h se disputará el partido de liga autonómica perteneciente a la categoría juvenil entre el Rte. La Espuela Burriana y el Inmobiliaria Cases d'Estil LLiria, un emocionante encuentro tras el cual su patrocinador organizará una comida a precio popular (inscripción previa hasta el jueves 29) en su famoso restaurante, donde jugadores, técnicos, familiares, socios, patrocinadores, directiva y autoridades podrán disfrutar de las atracciones de las que disponen, como son sus particulares capeas, su discoteca o las diferentes animaciones y actividades para niños y adultos.

    En fín, una jornada lúdica que pretende ser una gran fiesta para todo aficionado al Baloncesto de Burriana.

    Subir