elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filharmònica Borrianenca homenajea a sus socios con un concierto conjunto con la Spanish Brass

La Filharmònica Borrianenca homenajea a sus socios con un concierto conjunto con la Spanish Brass

    Una vez más, y como ya es tradición en la ciudad de Burriana, el Teatre Payà acogerá el concierto que anualmente se organiza en homenaje a los socios y socias de l'Agrupació Filharmònica Borrianenca. El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 19:00 horas, y contará con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana y del Institut Valencià de Cultura. Bajo la dirección de Norma Comes Vidal, la Agrupació Filharmònica Borrianenca actuará junto a la Spanish Brass, que en este concierto presentará un nuevo proyecto discográfico el conocido grupo internacional Spanish Brass Luur Metalls, que lleva por título "Tell me a Brass Story", dedicado al repertorio para quinteto de metales y banda sinfónica.

    Spanish Brass Luur Metalls es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical español, con más de 25 años de historia. Ha participado en los festivales más importantes del mundo, ha tocado a la gala de los premios Príncipe de Asturias (1995). Ha publicado una veintena de trabajos discográficos, entre los cuales se incluyen un DVD-CD y un doble CD recopilatorio, donde muestran sus múltiples facetas.

    Tal y como han recordado tanto el edil de Cultura del Ayuntamiento de Burriana, Vicent Granel, como la directora de la Filharmónica, Norma Comes, "se trata de una gran ocasión para acercarse al Payà y disfrutar de una combinación tan espectacular como la que estamos seguros que ofrecerán la Filharmònica Borrianenca y la Spanish Brass, ya que no es tan habitual poder encontrar este tipo de colaboraciones musicales, que en este caso enriquecerán en gran medida el espectáculo y la actuación dedicada a los socios y socias de la Agrupació. Las entradas, a un precio de 5€ en platea y 4€ en anfiteatro, se pueden comprar anticipadamente en Buraudio ( Calle de L'Escorredor, 58) en horario de 9 a 13 h, y en las taquillas del Teatro Payà una hora antes de la función.

    Subir